Noticias

Estrenos de Perdidos en el Pacífico y rebajas en Blade Runner, Pesadillas y más: Las ofertas de iTunes

Estrenos de Perdidos en el Pacífico y rebajas en Blade Runner, Pesadillas y más: Las ofertas de iTunes

Estamos a las puertas del fin de semana, y eso significa el regreso de la sección “Las ofertas de iTunes”, el espacio semanal en el que recopilamos los estrenos y rebajas de películas de la tienda de contenido digital de Apple.

Estrenos en iTunes

Perdidos en el Pacífico

El piloto de la Segunda Guerra Mundial Harold Dixon (Garret Dillahunt), el bombardero Tony Pastula (Tom Felton) y el operador de radio Gene Aldrich (Jake Abel), se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de haberse visto obligados a abandonar su avión durante una misión de exploración. Disponible por 9,99 euros.

La lista de a la m****a (The F**k-It List)

Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo…y se hace viral. Una comedia por 9,99 euros.

Mulán

El clásico de animación de Disney convertido en una película de acción real de la mano de la cineasta Niki Caro. Estrenada en Disney+ hace unas semanas, ya se puede adquirir en iTunes en alta calidad 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos por 21,99 euros.

Adiós, mundo

Un misterioso ataque terrorista provoca el caos en las ciudades y un grupo de amigos decide refugiarse en su cabaña del campo. Pero los desafíos de vivir en un mundo postapocalíptico harán mella en las relaciones del grupo. Una de suspense por 9,99 euros.

Rebajas en iTunes

Blade Runner

Noviembre de 2019. A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante.

Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena.

Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y “retirar” a unos replicantes rebeldes. Un clásico de la ciencia ficción rebajada a 10,99 euros 5,99 euros.

Alejandro Magno

La película de Oliver Stone sobre el rey de Macedonia, Alejandro Magno, que comenzó a reinar a los 20 años y se apoderó primero de Grecia, después del Imperio Persa y luego continuó su aventura hacia la India. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Rebajada a 9,99 euros 4,99 euros.

Stoker

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía.

Su tío Charlie (Matthew Goode), cuya existencia desconocía, aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de él, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Rebajada a 8,99 euroa 3,99 euros.

Pesadillas

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie “Pesadillas”. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Una comedia de terror para calentar motores por Halloween rebajada a 9,99 euros 5,99 euros.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estrenos de Perdidos en el Pacífico y rebajas en Blade Runner, Pesadillas y más: Las ofertas de iTunes fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button