Noticias

Fundas de fibra de carbono para iPhone y correas elegantes para el Apple Watch: la nueva colección de Suritt

Fundas de fibra de carbono para iPhone y correas elegantes para el Apple Watch: la nueva colección de Suritt

La protección de nuestros dispositivos Apple es una de las primeras prioridades de cualquier usuario. Para ello, el ecosistema de accesorios de la compañía ofrece alternativas prácticamente para todos los gustos, siendo el lanzamiento de fundas y correas para los últimos iPhone 13 y Apple Watch Series 7 (entre otros modelos) dos de los mercados más activos en cada nueva generación.

Para el iPhone, las dos grandes tendencias son siempre unos buenos materiales y  la ligereza que no añada más envergadura al producto – siempre siendo un extra una buena protección ante golpes accidentales o caídas. En ese sentido, dos de las fundas típicas más demandadas son las fundas de piel y las que ofrecen un material algo más resistente.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 019

En el caso del Apple Watch, la comodidad ya casi viene como un requerimiento base, pero además debe combinar con una óptima calidad de construcción ya que es el dispositivo de Apple que más en contacto está con nuestra piel en el día a día. En este sentido, la marca española Suritt ofrece en sus últimas novedades opciones para prácticamente todos los gustos.

Fundas para iPhone, elegantes y resistentes

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 008

La primera de las fundas que probamos es la funda compatible con MagSafe de piel marrón para iPhone 13, una de las que posiblemente más llamen la atención del nuevo catálogo. Construida con exterior de cuero e interior de microfibra suave, aporta una muy buena protección tanto por fuera como por dentro y además tiene una muy buena presencia.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 002

Los botones laterales están diseñados en marrón brillante y quedan espectaculares y a la vez discretos en los lados. Funcionan perfectamente y en mis pruebas siempre han reaccionado a la primera. No interfieren a la hora de poner o quitar el teléfono ya que por dentro están protegidos por una solapa que los contiene.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 009

Tiene una buena protección para las cámaras, elevando el saliente que las protege, con incrustaciones traseras de la propia marca que quizás podrían haber sido más discretas – aunque quedan bien en el conjunto estético una vez que el iPhone está acoplado. En mis pruebas se ve y siente muy robusta y la compatibilidad con MagSafe es un extra perfecto para el día a día. Está disponible también en color negro (aunque en directo, el marrón me parece mucho más elegante).

Por otro lado, para quien busque un enfoque no tan clásico y algo más urbano, la marca lanza un modelo fabricado 100% al parecer con una de las mejores fibras de carbono del mercado. El aspecto es más “deportivo” que la anterior, aunque mantiene la discreción.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 021

Ojo porque aunque no veamos los círculos de los imanes ni en el exterior ni en el interior, está funda es compatible con MagSafe – y funciona perfecta con cualquier accesorio compatible. Sorprende además porque el diseño presenta un grosor muy escaso de 0,7 mm.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 023

En mi día a día, me ha gustado la sujeción extrema que tiene del propio dispositivo – esto hace algo difícil extraer el teléfono, pero parece que se ha diseñado para ello – y a pesar del material de construcción no se nota un descenso en la cobertura ni en la señal WiFi.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 014

Este modelo no tiene protección para los botones para hacerla más ligera, pero todo ellos están bien protegidos en cada una de las ventanas que los encajan en la funda. Es una de las más delgadas del mercado y aún así, el material aguanta golpes y arañazos accidentales del día a día sin presentar marcas: es una opción perfecta si vais a guardar el teléfono en un bolso o maletín con más objetos.

Correas para Apple Watch, para todos los estilos

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 022

Las correas que ofrece la marca en la colección también son diversas: la primera de ellas, una correa clásica de cuero de alta calidad en color marrón oscuro y con la posibilidad de escoger entre tres colores de adaptadores (negro, plata y oro). Le da al reloj de Apple un aspecto clásico y más formal que con las correas más deportivas.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 004

Sin duda la calidad del material (incluía la hebilla y los pasadores) os gustarán a quienes preferís estas correas más clásicas. Está disponible para cualquier Apple Watch a partir del Series 4, y tiene un tacto suave – tanto en interior como exterior. En mis pruebas, veo que resiste bastante las salpicaduras de líquidos y el día a día en la muñeca.

La segunda correa nos recuerda a una que la propia Apple vendía con los Apple Watch de primera generación: la clásica de eslabones en plata y cierre en mariposa que le da un aspecto más de reloj tradicional con el toque algo más moderno del Apple Watch.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 018

Al igual que la versión de Apple (que ya no está a la venta), Suritt nos permite eliminar eslabones de la propia correa con un pequeño punzón incorporado, que nos ayuda a extraer el pasador que une dichos eslabones. El proceso es sencillo y se puede hacer en cuestión de segundos.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 013

La movilidad de los eslabones una vez puesta y la comodidad de uso en mis pruebas me ha encantado: está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y disponible en tres colores (negro, plata y oro) – disponible a partir de los Apple Watch Series 4 también. En el día a día se ajusta perfectamente a la muñeca y encaja perfectamente con el Apple Watch.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 025

Por último, otro tipo de correa muy demandado, algo más ligera que las anteriores, fabricada en un encadenado fino con sujeción magnética – es también muy parecida a las que ya conocemos de generaciones anteriores, pero con un color ligeramente más pastel en el modelo en plata.

Fundas Iphone Correas Apple Watch Applesfera Suritt 028

Tanto el ajuste – que al ser un anclaje en con imanes queda perfecto y firme – como la sujeción al Apple Watch es muy segura, y el material es comodísimo en la muñeca – sobre todo si no os gustan las correas demasiado voluminosas. Perfecta para verano y lista para quitar y poner en cualquier momento, es otra buena opción para quienes buscáis materiales de calidad en este tipo de acabados.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Fundas de fibra de carbono para iPhone y correas elegantes para el Apple Watch: la nueva colección de Suritt fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button