Noticias

Google Duo anuncia su alternativa a SharePlay de Apple y la vista previa de vídeos de YouTube en Mensajes

Google Duo anuncia su alternativa a SharePlay de Apple y la vista previa de vídeos de YouTube en Mensajes

Google no ha querido dejar escapar la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra y las nuevas tablets de la familia Samsung Galaxy Tab S8 para anunciar algunas de sus novedades que llegarán en el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Samsung.

En el blog oficial de Google, la compañía ha repasado algunas de las aplicaciones que vienen de serie en los nuevos Samsung Galaxy S22, como Google Duo y Mensajes de Google, dónde Google ha adelantado dos novedades que llegarán a estos productos de comunicación.


{“videoId”:”x8074c7″,”autoplay”:true,”title”:”11 PROGRAMAS y APPS GRATUITAS de VIDEOLLAMADAS”}

“Live Sharing” de Google Duo

Samsung y Google se han aliado para añadir en Duo la nueva función “Live Sharing”, que al igual de SharePlay de Apple, permitirá a sus usuarios compartir en directo sus aplicaciones favoritas. Los usuarios podrán usar las videollamadas de Google Duo para intercambiar ideas con sus amigos través de Jamboard, compartir ideas en Samsung Notes, fotografías en Gallery, ver videos en YouTube o buscar ubicaciones en Google Maps.

Esta novedad sería completamente diferente a la función de “Compartir pantalla” de Google Duo, ya que aquí se compartirá solo determinadas aplicaciones con su audio. Lo que se desconoce es la lista completa de aplicaciones compatibles con esta nueva función.

Samsung ha informado que la característica para compartir en vivo estará disponible en el momento del lanzamiento de los Galaxy S22 y Galaxy Tab S8, y más tarde esta función llegará a todos los Galaxy actualizados a Android 12. Según Engadget, la función “Live Sharing” también llegaría a los Google Pixel, y que se espera que también acabe llegando al resto de dispositivos.

Vista previa de videos de YouTube en Mensajes de Google

La segunda novedad anunciada por Google, y que llegará a todos los dispositivos Android en unas semanas es la vista previa de vídeos de YouTube en su aplicación de mensajería Google Mensajes. Así que en un futuro cercano, si alguien nos comparte el enlace de un vídeo de YouTube por SMS o RCS, además de ver la vista previa del vídeo, podremos reproducirlo directamente desde Mensajes de Google, sin tener que salir de la aplicación, tal y como desde hace años sucede en WhatsApp o Telegram.

Vía | Google


La noticia

Google Duo anuncia su alternativa a SharePlay de Apple y la vista previa de vídeos de YouTube en Mensajes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button