Noticias

Google Nest Hub renueva sus alarmas, se integra con Zoom y añade la sección 'Familia'

Google Nest Hub renueva sus alarmas, se integra con Zoom y añade la sección 'Familia'

Las pantallas inteligentes de Google tienen disponible una nueva actualización. Tras el rediseño de hace un par de meses, los Nest Hub vuelven a recibir más mejoras y novedades.

Se trata de la versión 1.52, una actualización que tras un mes de pruebas a través de su Programa de Avance llega hoy de forma estable a todos Google Nest Hub y Hub Max.


Las novedades de Nest Hub

En esta nueva actualización para la familia de pantallas inteligentes de Google Nest Hub se centra principalmente en renovar las alarmas, en añadir otro servicio más para poder realizar videollamadas y en añadir la pestaña ‘Familia’.

New Nest Hub Alarms

La interfaz de las alarmas que abandona el diseño de carrusel para mostrar ahora todas las alarmas una lista, tal y como también se muestra en móviles.

Al crear una alarma, además de poder configurar la repetición, seleccionar uno de sus 20 sonidos de alarma clasificados por bajo, medio, fuerte o natural, ahora por fin puedes activar el despertador amanecer o que tras apagar la alarma active tu rutina de buenos días.

New Nest Hub Alarms

El despertador amanecer nos permite configurar las bombillas inteligentes de nuestra habitación para que simulen el amanecer. La duración de este efecto puede ser 5, 10, 15, 20, 25 o 30 minutos y estar acompañado pro una prealarma con un sonido relajante.

La integración de Zoom con Google Nest Hub llega a todo el mundo con esta actualización. Ahora en la pestaña ‘Comunicaciones’ podrás realizar videollamadas desde este popular servicio de comunicación.

Nest Hub

Por último, Google Nest Hub activa la nueva sección ‘Familia’ en la que podrás añadir notas adhesivas. En la versión en inglés también contará con historias interactivas y la función Family Bell para crear timbres que anuncien eventos como descansos, la hora de leer, jugar, etc…

Vía | 9to5Google


La noticia

Google Nest Hub renueva sus alarmas, se integra con Zoom y añade la sección ‘Familia’

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button