Noticias

Google prepara un Pixel Tablet Pro y un dock que convertirá el Pixel Tablet en una pantalla inteligente

Google prepara un Pixel Tablet Pro y un dock que convertirá el Pixel Tablet en una pantalla inteligente

El próximo mes de octubre Google lanzará al mercado los nuevos Pixel 7 y Pixel Watch, entre otros dispositivos, pero es posible que la compañía ofrezca más información sobre su próxima tablet, tal y como hizo el pasado Google I/O 2022. Para el 2023 Google volverá al sector de las tablets con el lanzamiento del Pixel Tablet, y parece que no vendrá sola.

El lanzamiento de Android 13 QPR1 Beta esconde en su código fuente referencias a algunas de las características de los próximos dispositivos de Google, desvenando una base de carga para el Pixel Tablet y un desconocido Pixel Tablet Pro.


{“videoId”:”x8aqdd3″,”autoplay”:true,”title”:”PIXEL 7, 6A, PIXEL WATCH y… ¿¡GOOGLE LENS!?: GOOGLE IO en SÓLO 7 MINUTOS”,”tag”:”webedia-prod”}

Pixel Tablet Pro

El código fuente de la última beta de Android 13 viene con referencias a un dispositivo en desarrollo llamado “tangor” o “t6”, que desde hace meses se sabe que es el Pixel Tablet, pero no es el único nombre en clave que aparece en el código fuente. También aparece referencias a un dispositivo llamado “tangorpro” o “t6pro”, lo que indicaría que Google está trabajando en un Pixel Tablet Pro.

Desde el año pasado Google está lanzando al mercado variantes Pro de sus dispositivos, como Pixel 6 y Pixel 6 Pro o Pixel Buds y Pixel Buds Pro, con lo que parece que Google hará lo mismo con las tablets.

Se desconoce que características tendría el Pixel Tablet Pro, pero se rumorea que llevaría mejor procesador, más RAM, más almacenamiento, mejor cámara y un stylus, ya que estaría destinado a un usuario más exigente. El Pixel Tablet podría llevar el procesador Tensor G1 y el Pixel Tablet Pro el Tensor G2.

Base de carga para el Pixel Tablet

El código fuente de Android 13 QPR1 Beta también incluye referencias y animaciones a la base de carga del Pixel Tablet. La tablet más económica de Google que está destinada al consumo multimedia parece que tendrá como accesorio un dock que permitirá convertir al Pixel Tablet en una especie de pantalla inteligente a lo Nest Hub Max para controlar el hogar, usar el Asistente y ver contenidos.

Vía | 9to5Google


La noticia

Google prepara un Pixel Tablet Pro y un dock que convertirá el Pixel Tablet en una pantalla inteligente

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button