Noticias

Google pronto te dejará ver coches en 3D por dentro y por fuera desde el buscador

Google pronto te dejará ver coches en 3D por dentro y por fuera desde el buscador

Google ya sabe lo que es usar modelos en tres dimensiones en el buscador. Sin necesidad de instalar complementos, sin necesidad de usar un navegador en concreto, el equipo de Mountain View nos ha dejado ver animales durante las búsquedas, incluyendo animales ya extintos, pero ahora parece que el desafío irá un paso más allá. Ahora toca ver coches.

El equipo de Google ya trabaja, y así lo anunciado, en la liberación de una nueva funcionalidad para su buscador. En esta ocasión consistirá en emplear la misma tecnología usada anteriormente para los animales en tres dimensiones, pero ahora para mostrarnos vehículos. Y no hablamos de modelos sencillos e ilustrativos sino de modelos completos: coches por fuera pero también por dentro.


Examina coches en detalle desde la palma de tu mano

Coches

La realidad aumentada no deja de evolucionar y Google ha tomado la determinación de que es mejor usarla en el interior del teléfono que en el exterior. Así que los últimos esfuerzos de la multinacional norteamericana están centrándose en llevarla a su buscador, y tras los animales en 3D ahora tendremos vehículos. Y puede que no tardemos demasiado en verlos en el navegador.

El anuncio se ha producido durante el evento ‘Search on’ de los norteamericanos en el que también se ha anunciado que ahora Google, con su asistente, puede identificar canciones simplemente si las tarareamos o las silbamos. Los servicios de Google se van haciendo más potentes y ahora nos dejarán ver coches en detalle sin movernos de donde estemos. Bastará con abrir el navegador y buscarlos.

“Cuando no puedes ir a la tienda a ver un producto de cerca, la realidad aumentada puede traerte la sala de exposición. Si estás buscando un coche nuevo, por ejemplo, pronto podrás buscarlo en Google y ver un modelo en realidad aumentada justo delante de ti. Podrás ver fácilmente cómo se ve el coche en diferentes colores, acercarte para ver detalles como los botones del tablero de mandos y también verlos con hermosos fondos, o en la entrada de tu propia casa”.

Así pues, Google toma el camino de llevar los coches a tu casa en un momento en el que la pandemia provocada por la COVID-19 restringe mucho nuestros movimientos. Quedamos a la espera de que la funcionalidad se implemente y podamos empezar a ver coches desde nuestro sofá, desde la playa o desde la ducha. Sacar el móvil y listo.

Vía | 9to5Google


La noticia

Google pronto te dejará ver coches en 3D por dentro y por fuera desde el buscador

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button