Noticias

Hay nuevos datos del MacBook Air de 15 pulgadas y nos hacen dudar: quizás estemos ante algo más profesional

Hay nuevos datos del MacBook Air de 15 pulgadas y nos hacen dudar: quizás estemos ante algo más profesional

Llegan nuevos datos (o más bien predicciones) sobre un nuevo portátil de Apple de 15 pulgadas. No hace ni una semana que Mark Gurman hablaba de un MacBook Air de ese tamaño, pero ahora Ming-Chi Kuo tiene motivos para creer que quizás no estamos ante un MacBook Air.

Si es M2 Pro no puede ser MacBook Air… ¿verdad?

El motivo es que Kuo cree que ese portátil de 15 pulgadas podrá equipar un chip M2 o un M2 Pro, que ya lo acercaría más hacia una gama profesional. Dependiendo del chip que lleve, el MacBook podría necesitar de un cargador de 35W o bien 67W. 35W es precisamente la potencia a la que se puede cargar el MacBook Air M2, incluso con el nuevo cargador de dos puertos USB-C.

Sería la primera vez que un portátil de Apple de 15 pulgadas se pueda cargar con un adaptador de tan poco voltaje. La marca buscaría demostrar el bajo consumo de sus chips Apple Silicon, aunque obviamente la carga tardaría algo más que en los modelos de 13 pulgadas.

Pero hay una duda más grande que surge irremediablemente: ¿estamos ante un MacBook Air o más bien un MacBook Pro? ¿O quizás Apple tiene pensado lanzar una nueva gama de ordenadores que hagan de puente entre las dos gamas? Hay una mezcla extraña en los datos que o bien demuestra que los rumores aún son muy difusos o bien demuestra que Apple tiene planes más complejos con el futuro de su gama de portátiles.

Kuo cree que este portátil se producirá en masa la primera mitad de 2023 y se empezará a vender durante el segundo trimestre de ese mismo año. En ese momento la crisis logística y de componentes debería (insisto en el debería) haber aflojado.

{“videoId”:”x8ak9eu”,”autoplay”:true,”title”:”El truco que esconde tu Mac para hacerlo más rápido”, “tag”:”Mac”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Hay nuevos datos del MacBook Air de 15 pulgadas y nos hacen dudar: quizás estemos ante algo más profesional fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button