Noticias

Hisense apuesta por Google TV para sus nuevos televisores ULED de 2022

Hisense apuesta por Google TV para sus nuevos televisores ULED de 2022

Durante esta semana se está celebrando en Las Vegas el CES 2022, la Feria de Electrónica de Consumo más importante del año, y el evento preferido de los fabricantes para presentar los nuevos televisores que llegarán al mercado a lo largo de este año. Y durante este año un nuevo fabricante apostará por Google TV.

Se trata de Hisense, que durante el anuncio de sus nuevos televisores ULED -no confundir con OLED– ha confirmado que los nuevos modelos pasarán de Android TV a Google TV, siguiendo así los pasos de Sony y TCL, que desde el año pasado están lanzando modelos con Google TV.


{“videoId”:”x7zji49″,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS CHROMECAST con GOOGLE TV 2021 para sacarle TODO el PARTIDO”}

Los nuevos Hisense ULED con Google TV

Hisense

En estos últimos años, Hisense ya estaba lanzando algunos modelos con Android TV, con lo que era previsible que dieran el salto a Google TV, ya que es el mismo sistema operativo pero con la interfaz propietaria de Google que integra la mayoría de servicios de streaming.

Durante la presentación, Hisense ha presentado cuatro modelos o series para su gama alta ULED. Su tope de gama para este año es la serie U9H, que apuesta por la retroiluminación Mini LED (con más de 1.280 zonas de atenuación), HDR+, un brillo máximo de 2.000 nits, compatibilidad con juegos 4K a 120Hz, frecuencia de refresco variable FreeSync y un nuevo procesador actualizado para mejorar la capacidad de respuesta. Eso sí, solo estará disponible en 75 pulgadas a un precio de 3.199,99 dólares.

Con la serie U8H bajamos de escalón con modelos de 50 hasta 75 pulgadas que ofrecen el brillo máximo a 1.500 nits frente los 2.000 nits de la U9H. Con serie U7H perdemos además la retroiluminación Mini LED y con la serie U6H se pierde también los 120 Hz de refresco. Estas dos últimas series estarán disponibles desde las 50 pulgadas hasta las 85 pulgadas. S

Todos los modelos ULED de 2022, además de Google TV, vendrán con micrófono integrado, Dolby Atmos, Dolby Vision IQ y Filmmaker Mode. Habrá que esperar a lo largo de este año a que Hisense anuncie sus modelos en Europa para conocer sus precios.

Vía | Android Police


La noticia

Hisense apuesta por Google TV para sus nuevos televisores ULED de 2022

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button