Noticias

Honor Play 5T Lite: batería de gran capacidad y buen diseño para un teléfono con Android 10

Honor Play 5T Lite: batería de gran capacidad y buen diseño para un teléfono con Android 10

A todos los efectos, Honor ya es una compañía de teléfonos independiente de Huawei, la marca bajo la que creció y con la que compartió techo hasta las últimas consecuencias del bloqueo de los Estados Unidos. Así, ahora ya liberados y bajo otro dueño, la firma pone en circulación el nuevo Honor Play 5T Lite.

Pese a la independencia, en Honor siguen aún sin poder acceder a los servicios de Google, algo que importa poco en su país de origen, y es por ello que se recurre aún a Android 10, enmascarado bajo Magic UI 4.0, para el nuevo teléfono que se pone a la venta en China desde el próximo 27 de abril.


Ficha técnica del Honor Play 5T Lite

Honor Play 5T Lite

Pantalla

IPS LCD de 6,6 pulgadas
HD+

Procesador

MediaTek Helio P35

Versiones

6GB/128Gb
MicroSD

Cámaras traseras

Principal: 13 megapíxeles
Angular: 5 megapíxeles
Profundidad: 2 megapíxeles
Macro: 2 megapíxeles

Cámara frontal

8 megapíxeles

Batería

6.000 mAh
Carga rápiad de 22,5W

Sistema

Android 10
Magic UI 4.0

Conectividad

4G Dual
WiFi 4
Bluetooth 5.1
GPS
Conector de auriculares
USB tipo C

Dimensiones y peso

Otros

Lector de huellas en el lateral

Precio

6/128: 1.299 yuanes ó 166 euros

Una línea media de perfil bajo o económica

Honor Play 5T Lite

El nuevo Honor Play 5T Lite del fabricante chino pone un pie en el mercado luciendo un panel IPS LCD de 6,6 pulgadas de diagonal y con resolución HD+, un panel que cuenta con un notch en la parte superior para albergar una cámara frontal de 8 megapíxeles. El lector de huellas del dispositivo viaja al lateral y bajo esta pantalla yace una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 22,5W.

En lo relativo al procesador, Honor opta por un Helio P35 de MediaTek que se acompaña de una única opción de RAM y almacenamiento interno, aunque podemos ampliarla gracias a una microSD. Así pues, tenemos 6GB de RAM y 128GB de espacio interno para un dispositivo que porta Android 10 bajo Magic UI 4.0.

Llegamos a las cámaras traseras y aquí tenemos 13 megapíxeles para la cámara principal, 5 megapíxeles para una cámara súper gran angular, 2 megapíxeles para una cámara con enfoque macro y otros 2 megapíxeles para una cámara cuya única función es la de tomar medidas de profundidad. El teléfono ofrece 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.1, GPS, puerto de auriculares y puerto USB C para carga y transferencia de archivos.

Versiones y precios del Honor Play 5T Lite

{“videoId”:”x80pf7r”,”autoplay”:true,”title”:”HarmonyOS, el sustituto de Huawei para Android es un sistema operativo hasta para COCHES!”}

El nuevo teléfono de Honor llega inicialmente a China en color negro y en color azul. El 27 de abril se producirá la primera venta ‘flash’ para posteriormente ponerse a la venta por el procedimiento habitual, y por ahora no tenemos noticias de que vaya a abandonar su país. Estaremos atentos por si esto se produjese.

  • Honor Play 5T Lite con 6GB/128GB: 1.299. yuanes o 166 euros al cambio

Vía | Gizmochina


La noticia

Honor Play 5T Lite: batería de gran capacidad y buen diseño para un teléfono con Android 10

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button