Noticias

Instagram de pago: así funciona la nueva modalidad para ver contenidos solo si te suscribes

Instagram de pago: así funciona la nueva modalidad para ver contenidos solo si te suscribes

Las redes sociales ya no son siempre gratuitas (cuando hablamos de gratuitas hablamos de que damos toda nuestra información y recibimos mucha publicidad a cambio de no pagar con dinero). Como ya han hecho el YouTube de Google y el Twitch de Amazon, Instagram, una de las redes sociales del imperio Meta, incluirá ahora suscripciones de pago, además de los contenidos gratuitos (Facebook ya tiene una opción similar disponible)

Por el momento, el Instagram de pago está en modo de pruebas en Estados Unidos pero ya sabemos cómo la empresa Meta quiere perfilar esta nueva modalidad que, de acuerdo con la empresa, va a expandirse por el mundo pronto.

Pagar mensualmente a creadores de contenido

instagram

En las pruebas que se están haciendo hasta ahora, los creadores de contenido de Instagram serán los encargos de fijar los precios mensuales a los seguidores que quieran acceder a ciertos contenidos. No se sabe si habrá (o no) una cuota mínima y una máxima que se pueda imponer. Lo que sí se conoce es que los suscriptores tendrán una insignia destacada al comentar las publicaciones de estos influencers gracias al pago y también acceso a directos y a historias exclusivas.

Es decir, que las tres particularidades que tendrá pagar para los usuarios será contar con una insignia, poder ver historias exclusivas y acceder a directos también exclusivos.

Los creadores de contenido que ofrezcan esta suscripción, tendrán un botón donde están sus seguidores para desbloquear todos los contenidos y que puedan acceder a vídeos y a historias diferentes que el resto de los seguidores. Las cuentas que están probando esta modalidad (por si quieres echarles un vistazo) son:

@alanchikinchow, @sedona._, @alizakelly, @kelseylynncook, @elliottnorris, @jordanchiles, @jackjerry, @bunnymichael, @donalleniii y @lonnieiiv.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Instagram de pago: así funciona la nueva modalidad para ver contenidos solo si te suscribes fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button