Noticias

La nueva Apple Display costará unos 2.500 dólares y completará la oferta de la Pro Display XDR, según Gurman

La nueva Apple Display costará unos 2.500 dólares y completará la oferta de la Pro Display XDR, según Gurman

Llevamos tiempo esperando un substituto de la descatalogada Apple Thunderbolt Display. Un monitor que, sin acercarse a la calidad (y precio) de la Pro Display XDR, nos permita disfrutar de una pantalla externa con las garantías que representa el logo de la manzana. Un monitor que, de ser ciertos los últimos rumores, va tomando forma.

Un monitor que reemplace al Thunderbolt Display

{“videoId”:”x80riiy”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevos iMac: M1 y siete colores”}

En su última newsletter semanal, la primera de 2022, Mark Gurman afirma que Apple está trabajando en un monitor externo que costará “aproximadamente la mitad” que la pantalla Pro Display XDR. Este será un monitor que, por lo tanto, no debe entenderse como la segunda versión de la Pro Display.

Gurman afirma que “espera” que esta nueva pantalla llegue el próximo año, sin dar más detalles de si se trata de información de sus fuentes o de una suposición fundada en los datos que tenemos de este monitor. En cualquier caso, el reportero de Bloomberg continúa dándonos más información de la que sería la nueva versión del Thunderbolt Display.

Recordemos que, el mes pasado, Gurman ya nos habló de este nuevo monitor. Uno de bajo coste, que podamos utilizar junto a un iMac, por ejemplo, o para ampliar el escritorio de nuestro MacBook Pro.

“Un monitor de menor coste, creo, sería un producto popular para aquellos que buscan agregar una pantalla más grande a su nuevo MacBook Pro sin gastar el equivalente a un primer pago de un coche de lujo con el Pro Display XDR. En este punto, es probable que el coste de construir ese monitor haya disminuido, y con algunos ajustes y tal vez una ligera caída en el brillo, Apple podría llegar a un monitor de calidad similar (en un tamaño ligeramente más pequeño) a tal vez alrededor de la mitad del precio”.

Esta información viene a complementar la que vimos el pasado mes de diciembre, en la que Dylandkt, nos hablaba de como LG está fabricando, o más bien probando, algunas pantallas que, según parece, está desarrollando Apple. De las tres pantallas de las que hablamos cabe pensar que algunas de ellas se destinen al rumoreado iMac Pro de 27 pulgadas, mientras que las restantes bien podrían resultar ser la Apple Display que muchos tenemos ganas de ver ya en el mercado.

Lo cierto es que la aventura de Apple con las pantallas ha sido, por lo menos, peculiar. El antiguo Apple Thunderbolt Display era una excelente opción para poder ampliar el escritorio de nuestros ordenadores o para montar un equipo junto a un Mac mini utilizando exclusivamente hardware de Apple. Bastante después de su descatalogación Apple ofreció alternativas de terceros, y más adelante presentó la Pro Display XDR, un monitor que, como ya vimos en su momento, está destinado a un público totalmente distinto. Veremos, pues, cómo Apple planea volvernos a ofrecer un monitor que, por lo que sabemos, contará casi con la calidad de la Pro Display y la mitad de su precio.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La nueva Apple Display costará unos 2.500 dólares y completará la oferta de la Pro Display XDR, según Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button