Noticias

La pantalla del iPhone 12 Pro Max es la mejor del mercado según DisplayMate

La pantalla del iPhone 12 Pro Max es la mejor del mercado según DisplayMate

DisplayMate ha estado examinando la pantalla Super Retina XDR de los iPhone 12 Pro Max y ha llegado a una conclusión: es la mejor del mercado. Ha recibido la mejor puntuación posible y, además, ha conseguido 11 récords en el sistema de valoración.

Y los 11 Oscars van para…

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 8 21 41

Que la pantalla del iPhone 12 Pro Max, y en general de toda la gama 12 de los iPhone, es espectacular es algo que ya saltaba a la vista, pero ahora DisplayMate se ha ocupado de cuantificarlo y evaluarlo. El sitio web ha publicado una extensa review de la que es la mayor pantalla que nunca hemos visto en un iPhone y sus conclusiones son claras: 11 récords y la máxima puntuación. Todo un logro que, como explican desde DisplayMate, quieren poner en relieve para que “consumidores, periodistas e incluso fabricantes conozcan y aprecien lo mejor de la tecnología de pantallas”.

Apple se ha concentrado en aumentar significativamente la calidad absoluta de imagen y la precisión absoluta de color de la pantalla OLED mediante la implementación de la calibración de precisión de fábrica de la pantalla, moviendo el rendimiento general de la pantalla del iPhone 12 Pro Max a niveles de registro excepcionales con una precisión de calibración cercana a la del libro de texto, que es visualmente indistinguible de la perfección.

Tras su valoración, DisplayMate le ha asignado a la pantalla del iPhone 12 Pro Max la nota máxima de A+. Si bien esto es algo que ya hemos visto en otros iPhone el recuento de puntuaciones máximas, que se sitúa en 11, dista considerablemente de los 9 alcanzados por el iPhone 11 Pro o los 8 del iPhone XS Max. Estos son los récords y sus puntuaciones:

  • Máxima precisión absoluta de color (0,9 JNCD) – Visualmente indistinguible de la perfección.
  • Máxima precisión de contraste de imagen y precisión de la escala de intensidad (2,19 Gamma) – Visualmente indistinguible de la perfección.
  • Menor cambio en la precisión del color y escala de intensidad con el contenido de la imagen APL (0,2 JNCD) – Visualmente indistinguible de la perfección.
  • Menor cambio en la escala de contraste e intensidad de la imagen con el contenido de la imagen APL (0.00 Gamma) – Visualmente indistinguible de la perfección.
  • Menor cambio en la luminancia pico con la imagen de contenido medio APL (1 por ciento) – Visualmente indistinguible de la perfección.
  • Mayor brillo de pantalla completa para los Smartphones OLED (825 nits para 100% APL).
  • Máxima clasificación de contraste de pantalla completa en luz ambiente (172 al 100% APL).
  • Mayor índice de contraste (infinito).
  • Menor reflectancia de pantalla (4,8 por ciento).
  • Menor variación de brillo con el ángulo de visión (27% a 30 grados).
  • Máxima Resolución de Pantalla Visible 2.8K (2778×1284) – el 4K No aparece visualmente más nítido en un smartphone.

Está claro que en Apple llevan tiempo desarrollando pantallas. Pantallas que, si echamos la vista atrás ya han marcado récords, como la pantalla Retina del iPhone 4, por ejemplo. Ahora, con la nueva generación de los iPhone 12 siguen perfeccionando más y más una pantalla que, como la misma review expone, no se distingue visualmente de la perfección.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La pantalla del iPhone 12 Pro Max es la mejor del mercado según DisplayMate fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button