Noticias

La presentación del iPhone 14 y sus respuestas

La presentación del iPhone 14 y sus respuestas

Estamos viviendo la recta final hacia la presentación del iPhone 14, uno de los modelos más esperados de los últimos años, por las idas y venidas que han tenido – entre otras cosas – los rumores en su diseño y las expectativas en sus cámaras. De hecho, durante este último mes de agosto (y como viene siendo habitual), hemos visto como se aceleran muchas de las novedades que veremos en los nuevos productos en los próximos días.

Sin duda la estrella de la presentación será el iPhone 14, pero eso no ha detenido que vuelvan los rumores de un nuevo HomePod. Y no un HomePod mini – que también – sino un HomePod “grande” como tal, que tiene que resolver muchas  preguntas sobre la dirección que va a tomar: ¿será un complemento al Apple TV? ¿O un accesorio para otras estancias de la casa, como opina Javier Lacort?

Ni el final del verano han esperado los nuevos rumores de las Apple Glasses, si es que se les puede llamar así: el caluroso mes pasado se detectó un registro de los nombres que podría tomar el nuevo dispositivo de Apple – y todos hacen referencia a “Reality”. ¿Hay realmente tantos usos para un dispositivo de Realidad Aumentada como pensamos? ¿Saldrá primero el casco de realidad virtual, del que se lleva hablando años?

Las dudas que queremos resolver en la keynote

Iphone 14 Presentacion Evento Apple Park Keynote 001

Mockup de lo que podría ser el iPhone 14: los últimos rumores apuntan a que las muescas serán unidas con fondo negro por el sistema operativo para darle forma de “píldora”

Con comento también con Javier, en este primer podcast de la nueva temporada, algo que no acaba de cuadrarnos: si aparece un nuevo Apple Watch Pro ¿tendrá los suficientes cambios como para competir con los grandes relojes deportivos? Porque eso significa que no sólo hay que mejorar el diseño, también hacer cambios en el sistema operativo para aprovechar al máximo los datos de los sensores.

El iPhone 14 no deja de traernos también sorpresas incluso antes de su presentación, del que ya conocemos sus nuevos colores. Ojo con esto porque los que conocemos ahora mismo del nuevo teléfono de Apple sólo son detalles físicos que el software puede redondear con detalles que no esperábamos. Como la forma del notch del iPhone 14 en forma de píldora, cuando todos pensábamos que sería un punto y una raya.

Los AirPods Pro 2 también aparecen en la conversación, con los posibles cambios en la mejora de la cancelación del sonido y la incorporación de la música sin pérdida en formato inalámbrico. ¿El colofón? Los últimos preparativos para el viaje a Cupertino a vivir de nuevo la keynote de forma presencial en el Steve Jobs Theater – que no hacíamos desde antes de la pandemia.

¡Comenzamos temporada del podcast! Puedes escuchar Las Charlas de Applesfera desde tu app favorita de podcasts, como Apple Podcasts, iVoox o Spotify.

Imágenes | Fotos de Victor Carvalho y Carles Rabada

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La presentación del iPhone 14 y sus respuestas fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button