Noticias

La primera beta de iOS 15.6 y resto de sistemas sorprende a menos de tres semanas de la WWDC 2022

La primera beta de iOS 15.6 y resto de sistemas sorprende a menos de tres semanas de la WWDC 2022

Cuando vimos la llegada de iOS 15.4, creíamos que iba a ser la última versión de iOS 15 antes de la presentación de la beta de iOS 16. Luego llegó iOS 15.5, así que dijimos “vale, ahora sí que sí porque no queda tiempo para más versiones”. Pues tenemos que tragarnos nuestras palabras, porque a 18 días de la WWDC 2022 Apple ha lanzado la primera beta de iOS 15.6.

La versión “calzador” para antes de iOS 16

{“videoId”:”x84art2″,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 CÓMO INSTALARLO y PRINCIPALES NOVEDADES”, “tag”:””}

Junto con iOS 15.6 también tenemos la primera beta de iPadOS 15.6, tvOS 15.6, watchOS 8.7 y macOS Monterey 12.5, además de la beta del software para los HomePod 15.6. Apple ha cubierto todas sus plataformas, vamos. Y de momento, los desarrolladores no han descubierto ninguna novedad importante en ellas.

Tiene pinta que esta vez sí, estamos ante la última gran actualización de iOS 15 previa a la WWDC 2022 del 6 de junio. Al no haberse detectado novedades, quizás iOS 15.6 sirva para adoptar algunas de las novedades que lleguen con iOS 16 con la intención de apoyar aquellos dispositivos que dejen de ser compatibles con la versión más reciente del sistema.

A medida que avancen las semanas deberíamos ver más betas y quizás algún que otro descubrimiento sobre ellas. Pero no dudo en que los desarrolladores estarán muy interesados en las betas que llegarán en menos de tres semanas: las de iOS 16, ya que éstas sí que traerán muchas más novedades y cambios en el sistema que seguro que mucha gente querrá probar.

Recuerda que estamos ante versiones beta pensadas para desarrolladores, así que te recomiendo que no las instales en tus dispositivos de uso diario a menos que estés completamente seguro de lo que estás haciendo. Son versiones inestables y con errores que podrían comprometer la integridad de tus datos. Si eres desarrollador y tienes instalada una beta anterior, puedes actualizar a estas nuevas betas como si fuese una versión estable más.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La primera beta de iOS 15.6 y resto de sistemas sorprende a menos de tres semanas de la WWDC 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button