Noticias

La serie Samsung Galaxy S10 comienza a recibir Android 11 y One UI 3.0

La serie Samsung Galaxy S10 comienza a recibir Android 11 y One UI 3.0

Mientras esperamos la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S21, el fabricante coreano cumple con el calendario de actualizaciones de sus actuales dispositivos. Tras actualizar los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Note S20 y S10 le toca el turno a su gama alta de 2019. La serie Samsung Galaxy S10 comienza a actualizarse a Android 11.

Samsung ha comenzado el despliegue de Android 11 en Suiza, siendo el primer país donde los usuarios de un Galaxy S10 han recibido la actualización, pero como es habitual, se espera que a lo largo de los próximos días y semanas la actualización se expanda en todo el mundo. Samsung confirmó que en enero llegaría la actualización a los Galaxy S10 del viejo continente.

Android 11 y One UI 3.0 en los Galaxy S10

La actualización de Android 11 con One UI 3.0 está llegando a los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 5G. En Reddit los usuarios están reportado los modelos que ya están actualizando. El Galaxy S10 Lite comenzó a recibir Android 11 hace unas días.

Entre las novedades con su salto a Android 11 con One UI 3.0 encontramos además de las mejoras estéticas y de rendimiento, el DeX inalámbrico, nuevas características en las app de teléfono, contactos y cámara, y novedades de Android 11 como las nuevas respuestas inteligentes o las nuevas burbujas de chat.

Esta actualización tiene un tamaño de unos 1,8 GB y viene acompañado con el parche de seguridad de enero. Si tienes un Samsung Galaxy S10 tendrás que comprobar durante los próximos días desde Ajustes > Actualización del sistema si ya está disponible para descargar la nueva actualización para tu dispositivo.

Vía | XDA-Developers


La noticia

La serie Samsung Galaxy S10 comienza a recibir Android 11 y One UI 3.0

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button