Noticias

Las apps de Apple Music, Apple TV y más llegarán a Windows en unas semanas

Las apps de Apple Music, Apple TV y más llegarán a Windows en unas semanas

Justo después de que Apple haya anunciado que Apple Music llega a la Microsoft Store para la Xbox, la compañía de Redmond ha comunicado que habrá más aplicaciones de Apple llegando al ecosistema de Microsoft. En unas semanas tendremos con nosotros las apps de Apple Music y Apple TV, y no es la única novedad.

Una mejor experiencia en los dispositivos de Microsoft

{“videoId”:”x7zmpm9″,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO PASAR FOTOS DEL IPHONE A UN PC O UN MAC Las Charlas de Applesfera”, “tag”:”fotos”}

Si bien en el Mac, Apple sustituyo al omnipresente iTunes por las apps TV, Música (justo cuando Apple Music ha superado los 100 millones de canciones en el catálogo) y Podcasts, en Windows este cambio no se dio. En el sistema operativo de Microsoft seguimos acudiendo a iTunes para acceder a muchos de los servicios de Apple, pero esto tiene los días contados.

Microsoft ha anunciado que la app Música, posiblemente bautizada como Apple Music, y la app Apple TV llegarán a Windows 11 antes de que acabe el año. Lo harán a través de la Microsoft Store, donde ya hemos visto llegar la app de Apple Music para la Xbox.

Apple también llevará a Windows la integración con Fotos en iCloud, lo que permitirá a los usuarios de un iPhone acceder a todas las fotos y vídeos en la app Fotos de Windows 11. Un paso que evitará tener que acudir a iCloud.com para gestionar nuestra fototeca.

Apple lleva tiempo expandiendo los servicios de la casa a plataformas de terceros. Con la llegada de la integración de Fotos en iCloud con Fotos y las apps dedicadas para Apple TV+ y Apple Music, los usuarios de Windows con la vista puesta en el ecosistema de Apple, tendrán mucho más fácil disfrutar de todos los servicios desde cualquiera de sus dispositivos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las apps de Apple Music, Apple TV y más llegarán a Windows en unas semanas fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button