Noticias

Los Apple Days de MediaMarkt dejan ofertas en iPhone 13, Apple Watch Series 7, auriculares y más

Los Apple Days de MediaMarkt dejan ofertas en iPhone 13, Apple Watch Series 7, auriculares y más

Ya están aquí los Apple Days de MediaMarkt, ofertas en dispositivos de la compañía de la manzana mordida que estarán vigentes hasta el 28 de marzo a las 09:00 (hora peninsular). Aprovecha los descuentos y hazte con un iPhone 13, AirPods, Apple Watch o Mac rebajados.

Ofertas de iPhone en Apple Days de MediaMarkt

  • iPhone 13 de 256 GB por 1.029 euros 949 euros: el modelo más equilibrado de la actual familia de smartphones de Apple cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic, 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 12 MP y Face ID.

Apple iPhone 13 (256 GB) - en Blanco Estrella

Apple iPhone 13 (256 GB) – en Blanco Estrella

  • iPhone 12 de 128 GB por 859 euros 784 euros: una opción muy similar a la del iPhone 13, pero todavía más barata, es esta. Tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A14 Bionic con 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera y sensor de reconocimiento facial Face ID.

  • iPhone 11 de 128 GB por 639 euros 599 euros: La propuesta más económica de la lista tiene un diseño parecido al de los iPhone más recientes y todavía tendrá unos cuantos años de actualizaciones de software. Cuenta con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas, procesador Apple A13 Bionic con 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 12 MP y Face ID.

Ofertas de iPad en Apple Days de MediaMarkt

Ipad

  • iPad (2021) de 256 GB por 549 euros 524 euros: la tableta más accesible de Apple cargada con 256 GB de almacenamiento interno, el máximo. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,2 pulgadas, procesador Apple A14 Bionic con 3 GB de memoria RAM, Touch ID, cámara frontal para videollamadas de 12 MP y compatibilidad con Apple Pencil de primera generación.

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 256 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 256 GB) – Gris espacial (9.ª generación)

  • iPad Air (2020) por 595 euros: la cuarta generación de esta tableta cuenta con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9 pulgadas, procesador Apple A14 Bionic, 4 GB de memoria RAM, cámara de 12 MP y frontal de 7 MP, conectividad Wi-Fi 6, Touch ID en el botón de bloqueo, conector USB-C y compatibilidad con accesorios como el Magic Keyboard y Apple Pencil de segunda generación.

2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Azul Cielo (4.ª generación)

2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) – Azul Cielo (4.ª generación)

Ofertas de Mac en Apple Days de MediaMarkt

Macbook Pro

  • MacBook Pro (2021) de 14,2 pulgadas por 2.249 euros 2.019 euros: el nuevo y potente ordenador portátil de Apple va dirigido a los usuarios que requieren potencia bruta. Cuenta con el procesador M1 Pro junto a 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD. También dispone de webcam FaceTime HD 1080p para videollamadas de alta calidad y una autonomía de hasta 17 horas por carga.

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Plata

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) – Plata

  • MacBook Air (2020) por 1.129 euros 974 euros: ordenador portátil ultraligero y delgado con autonomía de alrededor de 18 horas para trabajar durante un día sin preocuparse por el cargador. Cuenta con el procesador M1 junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Dispone de matriz de tres micrófonos y webcam HD.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Plata

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Plata

Ofertas de Apple Watch en Apple Days de MediaMarkt

Aws7

  • Apple Watch Series 7 (GPS de 45 mm por 459 euros 419 euros: el smartwatch más reciente de Apple tiene una pantalla todavía más grande y una carga más rápida, manteniendo funciones como ECG, AOD y la medición de oxígeno en sangre. Dispone de GPS para registrar la ruta y sensor de ritmo cardíaco muy precido.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) – Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45 mm – Correa Deportiva en Color Medianoche – Talla única

Ofertas de auriculares en Apple Days de MediaMarkt

Airpods Pro

  • AirPods Pro (2021) por 279 euros 249 euros: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados del catálogo de Apple se han actualizado con estuche de carga MagSafe y mantienen su estupenda cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, resistencia al agua, chip H1 y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

  • Auriculares Beats Studio Buds por 149 euros 129 euros: estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos cuentan con dos modos de escucha: cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente. Ofrecen hasta ocho horas de autonomía (hasta 24 horas con el estuche de carga), Bluetooth de Clase 1, micrófonos de calidad y resistencia al sudor IPX4.

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Negro

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Negro

Ofertas de accesorios en Apple Days de MediaMarkt

Airtag

  • Apple AirTag por 35 euros 28 euros: el localizador Bluetooth de la compañía con autonomía de hasta un año está de oferta. No vuelvas a perder las llaves, cartera o mochila con este pequeño accesorio que se integra con la red Buscar mundial de iPhone.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los Apple Days de MediaMarkt dejan ofertas en iPhone 13, Apple Watch Series 7, auriculares y más fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button