Noticias

Los Beats Studio Buds ganan emparejamiento mediante iCloud, nuevos controles de volumen y más tras su actualización de firmware

Los Beats Studio Buds ganan emparejamiento mediante iCloud, nuevos controles de volumen y más tras su actualización de firmware

Apple lanzó ayer una nueva actualización de firmware para los Beats Studio Buds. Una actualización de la que no teníamos mucha más información hasta que, tras probarla, resulta traer importantes novedades. Ahora los auriculares disfrutan, entre otros, de emparejamiento mediante iCloud y de nuevos controles de volumen.

Unos Beats que se acercan más a los AirPods

{“videoId”:”x81ybln”,”autoplay”:true,”title”:”Introducing the new Beats Studio Buds”}

Hasta ayer los Beats Studio Buds ejecutaban el firmware 9M6599, ahora, tras su actualización, damos el salto a 10M359. Una actualización que, igual que sucede con las de los AirPods, suele favorecerse al cargar la funda de los auriculares con los mismos dentro cerca de nuestro iPhone o iPad.

Si bien en un principio desconocíamos siquiera si esta versión llevaría novedades visibles, resulta que Apple ha decidido implementar varias mejoras. Tras la actualización podemos disfrutar del emparejamiento inmediato mediante iCloud. Una función que sincroniza los datos de configuración del bluetooth a través de nuestra cuenta de iCloud para que cualquiera de nuestros dispositivos pude conectarse a los Beats rápidamente.

Ahora, cuando mantenemos el escuche de carga abierto cerca del iPhone, el pop-up de la batería aparece en pantalla, una función que ya conocemos de nuestros AirPods y que ahora llega a los Studio Buds. Por último, Apple ha añadido una opción de personalización para que podamos usar el botón “b” de los auriculares para subir o bajar el volumen de la reproducción.

Tal como podemos ver, se trata de cambios bastante interesantes que dotan de nuevas funcionalidades a unos auriculares que bien podrían estar marcando el futuro diseño de los AirPods Pro 2. Unos auriculares mucho más capaces gracias a una actualización de firmware que seguramente ya tengamos instalada en nuestros auriculares.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los Beats Studio Buds ganan emparejamiento mediante iCloud, nuevos controles de volumen y más tras su actualización de firmware fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button