Noticias

Los fondos de los Samsung Galaxy S22 ya se pueden descargar en tu Android de forma gratuita

Los fondos de los Samsung Galaxy S22 ya se pueden descargar en tu Android de forma gratuita

Samsung acaba de hacer oficiales los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Ya los hemos podido probar a fondo y te adelantamos que nos han gustado. Los tres modelos se pueden reservar, pero si tienes ganas de tener una pequeña parte de los S22 en tu teléfono, ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de estos tres modelos.

No han pasado más que unos minutos desde su lanzamiento oficial, y ya tenemos acceso a los wallpapers oficiales de los Galaxy S22. Como es habitual, puedes descargarlos gratis en cualquier Android. Te contamos cómo y desde dónde te los puedes bajar para disfrutarlos desde ya.


Ya puedes bajarte los fondos de los Galaxy S22

Fondos

Desde XDA Developers han hecho públicos los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Siguen la línea de diseño habitual de la compañía, con un diseño minimalista y con colores no demasiado llamativos como protagonistas. La filtración de los fondos es completa hasta decir basta, y es que tenemos incluso disponibles los fondos de pantalla de estos teléfonos en modo DeX.

Todos ellos están en alta resolución, aunque tu móvil aplicará un pequeño recorte a cada uno de ellos, ya que no están en el formato específico de los Galaxy, sino en formato 1920×1920. Puedes descargarlos en alta calidad desde Android File Host, en un archivo zip con 238 megas de peso.

De las tres carpetas que te descargarás, la importante es la de “Static JPEG”, que guarda todos los fondos en formato JPEG

No tienes más que descomprimir el archivo y tendrás acceso a los archivos. Tienes que abrir la carpeta “Static JPEG” para tenerlos en el formato correcto para tu terminal. Una vez descargados, no tienes más que aplicarlos y empezar a disfrutar de ellos en tu teléfono.

{“videoId”:”x87rd8y”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy S22 Ultra”}

Para los más aventureros, hay una carpeta con fondos animados en MP4. Desde Xataka Android te hemos enseñado cómo convertir un vídeo en fondo de pantalla, así que puedes seguir el tutorial para usarlos como fondos animados en tu teléfono.

Vía | XDA Developers


La noticia

Los fondos de los Samsung Galaxy S22 ya se pueden descargar en tu Android de forma gratuita

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button