Noticias

Los Samsung Galaxy Watch 4 actualizan a lo grande con watchfaces, mejor registro deportivo y más mejoras

Los Samsung Galaxy Watch 4 actualizan a lo grande con watchfaces, mejor registro deportivo y más mejoras

Tras unos meses en el mercado los últimos relojes de Samsung, y primeros de la marca con Wear OS, actualizarán con notables novedades en diseño, software y corrección de errores. A partir del 10 de febrero los Samsung Galaxy Watch 4 darán un salto adelante en términos deportivos, ofrecerán nuevas esferas de reloj y mejorarán la experiencia de los zurdos.

La esperada renovación de la gama de relojes de Samsung se materializó tras unificar Tizen con Wear OS: los sistemas operativos de la marca surcoreana y de Google prometían revolucionar el funcionamiento y el gasto energético en los dispositivos de muñeca. Tras nuestros análisis concluimos que no se habían materializado las expectativas; por más que aún hubiese un notable margen para la mejora. Y es justo lo que anda haciendo Samsung.


De las actualizaciones más importantes para los Galaxy Watch 4

Mejoras Samsung Galaxy Watch 4

Mejoras en el uso del reloj con la mano izquierda e instalación automática de apps al inicio. Imagen de SamMobile

Samsung ha anticipado las novedades de la próxima gran actualización de los Samsung Galaxy Watch 4, así lo reflejan medios como SamMobile. Esta nueva versión de software mejora el diseño de los relojes con nuevos watchfaces, Samsung añade más funcionalidades deportivas, mejora el registro saludable y aspira a mejorar el uso del smartwatch en los zurdos.

Las novedades concretas son las siguientes:

  • Nuevas esferas de reloj. Samsung incluye nuevos watchfaces y añade mayor personalización a algunos de los que ya estaban incluidos.
Mejoras Samsung Galaxy Watch 4

Nuevas esferas de reloj. Imagen de SamMobile

  • Nuevas tendencias en los valores saludables. Los Galaxy Watch 4 ofrecen más funciones para los valores saludables que recaban los sensores incluidos en el reloj. Resulta posible añadir metas de peso, de cantidad de grasa y de músculo.
  • Medición en tiempo real de la saturación de oxígeno en sangre durante la práctica deportiva. Además, los relojes ofrecerán más información durante el reposo posterior al ejercicio.
  • Los Galaxy Watch 4 medirán la recuperación tras la práctica deportiva. Los relojes seguirán midiendo el ritmo cardíaco dos minutos después de acabar los ejercicios para así analizar el nivel de recuperación.
Mejoras Samsung Galaxy Watch 4 2

Tendencias en el registro de salud. Imagen de SamMobile

  • Análisis mejorado del sueño con un entrenador dedicado.
  • Compatibilidad mejorada con el uso en la mano izquierda.
  • Control de los dispositivos conectados mediante Samsung Smart Things.
  • El reloj instalará las apps compatibles con Wear OS dependiendo de las aplicaciones que ya se encuentren en el móvil.
  • Mejoras en la fluidez de los relojes y corrección de errores.

{“videoId”:”x83xlce”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy Watch 4, análisis: WearOS eleva al SIGUIENTE NIVEL el RELOJ de SAMSUNG”}

Las novedades llegan en forma de una actualización que comenzará a distribuirse a partir del próximo 10 de febrero (la fecha de distribución puede variar dependiendo del territorio).

Vía | SamMobile


La noticia

Los Samsung Galaxy Watch 4 actualizan a lo grande con watchfaces, mejor registro deportivo y más mejoras

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button