Noticias

Los secretos de lo que ocurrió con la Superliga serán revelados: así nos contarán la mayor guerra del fútbol europeo en Apple TV+

Los secretos de lo que ocurrió con la Superliga serán revelados: así nos contarán la mayor guerra del fútbol europeo en Apple TV+

Si te gusta el fútbol, seguramente recordarás todo lo acontecido con la llamada Superliga. Incluso un servidor al que no le interesa ese deporte oyó hablar de la polémica, que supuso un enfrentamiento duro entre varios de los principales equipos de fútbol europeos y los organizadores de ligas internacionales.

Pues bien, ahora Apple nos ha sorprendido confirmando el próximo estreno de ‘La Superliga: Guerra por el fútbol’ en Apple TV+. Será un documental en el que veremos todo lo acontecido repartido en cuatro episodios.

{“videoId”:”x8gbvnb”,”autoplay”:true,”title”:”La Superliga: guerra por el fútbol – Avance Apple TV+”, “tag”:”apple tv”}

En esos cuatro episodios veremos cómo varios clubes de fútbol se unieron para crear una liga europea, pasando por encima de los organizadores de ligas internacionales ya existentes como la Champions League. Eso provocó el enfado tanto de las ligas nacionales como de la UEFA, que acabaron compartiéndose amenazas con los equipos. La situación sigue a la espera de resolverse.

La nota de prensa asegura que los responsables del documental han tenido un acceso “sin precedentes” a los presidentes de varios clubes de fútbol, prometiendo así que podremos ver todos los entresijos de “cómo se fraguó” la idea y qué se hizo por parte de algunas organizaciones para “combatirla”.

Podremos ver este documental a partir del 23 de enero de 2023, momento en el que quedará oficialmente estrenado en Apple TV+. La afición al fútbol en España no es precisamente pequeña, así que no dudo que puede ser uno de los primeros éxitos de Apple para este próximo año.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los secretos de lo que ocurrió con la Superliga serán revelados: así nos contarán la mayor guerra del fútbol europeo en Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button