Noticias

Los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés rebajan los iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, más 15% de regalo adicional solo hoy

Los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés rebajan los iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, más 15% de regalo adicional solo hoy

Los Súper Tecnoprecios han regresado a El Corte Inglés, ofreciendo hasta un 20% de descuento en electrónico y electrodomésticos. La campaña estará disponible hasta el 21 de mayo. Además, hasta hoy, 19 de mayo, los compradores pueden recibir un 15% de regalo para las próximas compras:

  • Si compras en Web o App, añade productos a la cesta con el mensaje “15% de REGALO ¡Solo hasta el 19 de mayo!”. Al finalizar el pedido, enviaremos a tu correo electrónico uno o varios cupones con el importe del 15% de regalo.
  • Si compras en Web o Apps de Supermercado (todos los productos están incluidos en la promoción), recibirás el correo electrónico con tu 15% de regalo una vez el pedido haya sido entregado/recogido, siempre que la fecha seleccionada para ello sea antes del 24 de mayo.
  • Si compras en Tiendas, recibirás tu 15% de regalo junto al ticket de compra (como 2º ticket).

IMPORTANTE: El importe de la emisión de esta bonificación se realizará por tramos de 50€, es decir, por cada 50€ de bonificación se emitirá un cupón, y el resto se recibirá en otro cupón distinto.
Consulta las condiciones de devoluciones de pedidos con cupones aquí.

Promoción no válida para compras contra reembolso.

Aclaradas las condiciones, estas son las ofertas de dispositivos Apple iPhone, iPad, Mac y Apple Watch que están disponibles en El Corte Inglés.

{“videoId”:”x8dzk18″,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 & iPhone 14 Plus – Grande y más grande”, “tag”:”iPhone14″}

Ofertas dispositivos Apple en El Corte Inglés

  • iPhone 14 de 128 GB por 879 euros: empezamos con el teléfono más equilibrado de la última generación de smartphones de Apple. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, el potente chip A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP que toma mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad, Face ID, conectividad 5G y autonomía de hasta 20 horas reproduciendo vídeo.

  • iPhone 14 Plus de 128 GB por 1.054 euros: para los que prefieren los smartphones grandes, este tiene las características del anterior, pero pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas y autonomía de larga duración con hasta 26 horas reproduciendo vídeo.

  • MacBook Air (2020) de 256 GB por 999 euros: el comienzo de la revolución con los procesadores Apple Silicon llegó con este ordenador portátil con chip M1. Cuenta con pantalla Retina de 13,3 pulgadas de alta resolución y buena reproducción del color. Ofrece hasta 18 horas de autonomía por carga, trackpad de buen tamaño, puertos USB-C compatibles con Thunderbolt y más.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial

  • Apple Watch SE de 2ª generación (GPS, 40 mm) por 269 euros: este reloj “inteligente” es el más económico del catálogo de Apple y una buena opción para los que quieren su primer smartwatch o no necesitan todas las funciones avanzadas de los modelos más caros. Cuenta con pantalla LTPO Retina OLED de 1,57 pulgadas, chip S8 para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 9, 32 GB de almacenamiento interno, preciso sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth 5.3, GPS y otras funciones relacionadas con la salud y el deporte.

Apple Watch SE GPS 40mm con caja de aluminio en blanco estrella y correa deportiva blanco estrella

  • iPad (2021) de 64 GB por 359 euros: acabamos con la tableta más accesible del catálogo de Apple, una propuesta interesante tanto para entretenimiento en el hogar como estudio al ser compatible con Apple Pencil de 1ª generación y la funda con teclado Smart Keyboard. Tiene pantalla Retina de 10,2 pulgadas, chip A13 Bionic, cámara frontal de 12 MP con Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad y autonomía de hasta 10 horas por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple

En Applesfera | “Los teléfonos apestan”: Steve Jobs no quería hacer smartphones. Esta fue la idea del iPhone que le convenció

En Applesfera Selección | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés rebajan los iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, más 15% de regalo adicional solo hoy fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button