Noticias

Mega y otras empresas buscan programadores para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros

Mega y otras empresas buscan programadores para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros

La conciliación familiar y también la flexibilidad horaria son dos de los aspectos más comunes para poder optar por una jornada de teletrabajo en una empresa. Pese a que en España no está terminando de funcionar tras la pandemia por el COVID, el sector de la programación y el desarrollo sí que sigue consolidado.

En estos puestos es bastante común que únicamente con un ordenador y una conexión a internet estable se pueda terminar de desarrollar la actividad laboral sin problema. Algo positivo es que se va a poder trabajar indiferentemente del lugar de residencia.

Ingeniero en Mega

Programador

La primera oferta de la que nos hacemos es de una empresa que seguramente conozcas al hacer uso de sus servicios: Mega. El gestor de esta nube está buscando de manera activa un ingeniero técnico para poder teletrabajar con una experiencia mínima de 5 años y con amplios conocimientos en C++ que sean demostrables en un entorno comercial.

Además, es valorable tener experiencia al desarrollar en GUI, diseñar aplicaciones y usar GIT para el control de versiones. Es ideal contar con un título en ingeniería de computación. Desde Mega ofrecen flexibilidad horaria y un crecimiento personal en esta empresa que cuenta con jornada en remoto y un sueldo de hasta 60.000 euros al año.

Arquitecto JAVA

{“videoId”:”x7zo83v”,”autoplay”:true,”title”:”10 años TELETRABAJANDO_ lo MEJOR, lo PEOR y los TRUCOS”, “tag”:”Teletrabajo”}

En Paradigma Digital están en búsqueda de un Arquitecto Java con buen dominio del catalán con la misión de definir la arquitectura que va a tener el software que están desarrollando. A nivel técnico lo que se busca siempre es que se sepa trabajar con Microservicios, Java, Spiring, Boot y Contenedores Docker en Openshift. Todo esto con una experiencia mínima de cuatro años.

Además, también se trabaja mucho con CI/CD, API Manager, CDC-Debezium o Testing, pero en la propia empresa remarcan que si alguna de las tecnologías de relevancia no se conocen se va a poder recibir formación. A cambio se ofrece teletrabajo, flexibilidad horaria y un sueldo de hasta 60.000 euros brutos.

Programador Java senior

Desde el grupo Serinsa se requiere la incorporación de un total de seis programadores Java Senior que tengan un título en ingeniería técnica y capacidad de comunicarse en inglés. Todo esto con una modalidad de teletrabajo 100%, contrato fijo y entre 40 y 48.000 euros brutos anuales, dependiendo de la idoneidad del candidato.

Los requisitos que se solicitan es tener control sobre el desarrollo arquitectura de microservicios, familiaridad con las bases de datos PostgreSQL (Aurora) y también con Docker y Kubernetes. De esta manera si tienes soltura con todos los puntos clave para programar, te recomendamos optar por esta oferta.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Mega y otras empresas buscan programadores para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button