Noticias

Netflix, toma nota: La app de Amazon Prime Video llega al Mac: PiP, AirPlay, compras integradas y más

Netflix, toma nota: La app de Amazon Prime Video llega al Mac: PiP, AirPlay, compras integradas y más

La app nativa de Amazon Prime Video ha llegado a la Mac App Store con interesantes novedades. Ahora los suscriptores al servicio podemos disfrutar de todo el potencial de una app completa, en lugar de tener que recurrir a una versión web para acceder al contenido.

La mejor experiencia: la de la app nativa

{“videoId”:”x805mo3″,”autoplay”:true,”title”:”Apple TV 2015, análisis”}

Con este movimiento, y tal como podemos ver en la misma página de información de la app en la Mac App Store, ahora Amazon Prime Video está disponible en el Mac, el iPhone, el iPad y el Apple TV. Esto significa que, estemos donde estemos, podemos disfrutar del contenido sin tener que recurrir al navegador.

En el Mac, la app nos permite descargar vídeos para ver sin conexión, utilizar el modo de imagen dentro de imagen (PiP) y comprar o alquilar películas de estreno y programas populares. Por supuesto, encontraremos nuestros perfiles y podremos, también, disfrutar de la sección de detrás de las cámaras de películas y programas con acceso exclusivo de X-Ray, desarrollado por IMDb.

Con este movimiento Amazon destaca frente a otras plataformas de streaming y toma la delantera en un camino, el de las apps nativas para todas las plataformas, que muchos consideramos fundamental para poder disfrutar del contenido. Al final, como ya hemos comentado, no es lo mismo tener que acceder al catálogo a través de un navegador que poder hacerlo desde una app dedicada.

Mientras esperamos que otros grandes del entretenimiento como Disney+ o Netflix deciden seguir el mismo camino, podemos disfrutar de todo el catálogo de Amazon Prime Video en nuestro Mac de la forma más cómoda. Podemos descargar la app directamente en la Mac App Store.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Netflix, toma nota: La app de Amazon Prime Video llega al Mac: PiP, AirPlay, compras integradas y más fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button