Noticias

Nuevo precio mínimo histórico de los AirPods Pro en Amazon por 175 euros: descuentazo de más de 100 euros en los auriculares TWS

Nuevo precio mínimo histórico de los AirPods Pro en Amazon por 175 euros: descuentazo de más de 100 euros en los auriculares TWS

Se espera que Apple presente nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos en el evento de mañana o en las próximas semanas, por lo que no es extraño ver suculentos descuentos en los modelos actuales. Los AirPods Pro, los más avanzados de la compañía sin cables, están de oferta en Amazon a 279 euros 175 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables AirPods Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros en la tienda oficial Apple Store, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods Pro tienen un llamativo descuento en Amazon que los deja a 175 euros, su precio mínimo histórico; ahorra más de 100 euros en los auriculares sin cables más ambiciosos de la compañía. También están disponibles en MediaMarkt al mismo precio.

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más ambiciosos del catálogo de Apple. Tienen un diseño diferente respecto a los AirPods 2: son más pequeños y cuentan con un sistema de almohadillas de silicona con una sujeción más personalizada que también potencia la función de cancelación activa de ruido

Disponen de bastantes características aparte de la ANC: modo de sonido ambiente, resistencia al agua y sudor para poder utilizarlos en entrenamientos, ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma del oído, chip H1 para una configuración y emparejamiento con los dispositivos de Apple más rápidos, “Oye Siri” y estuche de carga inalámbrica Qi y Lightning.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nuevo precio mínimo histórico de los AirPods Pro en Amazon por 175 euros: descuentazo de más de 100 euros en los auriculares TWS fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button