Noticias

Ocho regalos de última hora de Reyes para amantes de Apple: HomePod, cargador 3 en 1 y hasta un difusor de aceite

Ocho regalos de última hora de Reyes para amantes de Apple: HomePod, cargador 3 en 1 y hasta un difusor de aceite

Hablando desde la sinceridad, terminamos la Navidad hasta arriba de preparar regalos para toda nuestra gente más cercana. Ya no solo por la cantidad de gente (familia, pareja, amigos), sino porque hay una primera etapa con Papá Noel y una segunda con los Reyes Magos. Para los que anden apurados de tiempo, tenemos esta selección de regalos de última hora para amantes de Apple.

Como es obvio, vamos a tratar productos tecnológicos relacionados con la marca de la manzana. Hay de diversos tipos y precios, por lo que está pensado para todos los bolsillos. Una oportunidad para regalarle a esa persona amante de Apple algo que no tenga para Reyes Magos. Más vale tarde que nunca.

Apple HomePod mini

Apple homepod mini

Un producto muy demandado para los hogares, ya que es el centro neurálgico Homekit y con el que se puede controlar toda la domótica a través de Siri. Con una buena calidad de sonido y con forma esférica, este dispositivo es compatible con AirPlay 2 para enviar contenido y emite el sonido en 360º.

Al ser la versión mini, ocupa muy poco espacio en la casa. Tiene un precio en MediaMarkt de 92 euros.

Apple HomePod mini (2021), Altavoz inteligente, Siri, 360º, Bluetooth®, WiFi, HomeKit, Domótica

Logitech Keys-To-Go Teclado Bluetooth

Logitech Keys-To-Go Teclado Bluetooth

Un teclado inalámbrico para el iPad también puede ser una gran opción, aunque también sirve para el iPhone o para Apple TV. Este modelo de Logitech es muy ergonómico y ligero, integrando la tecla Ñ y recubrimiento contra derrames de líquidos. Su autonomía puede durar hasta tres meses con una sola carga, costando solo 48,99 euros en Macníficos.

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

Pack termostato inteligente cableado TADO v3+

Pack termostato inteligente cableado TADO v3+

Actualmente, regalar algo que pueda ahorrar luz es regalar felicidad. Este pack de la marca Tado incluye un termostato inteligente con WiFi y una placa decorativa para colocarla en la pared de la casa.

Con este dispositivo, te permite controlar la calefacción de tu hogar teniendo en cuenta la geolocalización y la temperatura exterior del edificio. Es compatible con HomeKit y cuesta 139,99 euros en Leroy Merlín.

Pack termostato inteligente cableado TADO v3+ con placa decorativa

Cargador inalámbrico 3 en 1

Cargador inalámbrico 3 en 1

Un cargador inalámbrico es una compra recurrente y que nunca le viene mal a nadie, menos aún a un amante de Apple. Este modelo, además, es un cargador 3 en 1 que va a permitir cargar iPhone, Apple Watch, AirPods y todo al mismo tiempo.

Es compatible con MagSafe y tiene Cryoboost, que permite una carga rápida. También tiene un modo nocturno para apagar ventiladores y luces durante la noche. Tiene un precio en Amazon de 65,44 euros.

ESR HaloLock Cargador inalámbrico 3 en 1 con CryoBoost, Compatible MagSafe, Carga Rápida, Enfriamiento del Teléfono Compatible iPhone 14/13/12,AirPods 3/Pro/2, Adaptador Corriente Incluido, Blanco

Belkin True Wireless

Belkin True Wireless

Unos auriculares para esa persona que escucha música o ve películas en su iPhone o iPad sin gastarte un dineral en unos AirPods. Además, Belkin es una marca altamente especializada en Apple, con soporte en todos sus productos.

Incluye certificación IPX5, controles táctiles, sonido inmersivo y una autonomía de hasta 24 horas con el estuche de carga. Su precio en Macníficos es de 24,99 euros.

Belkin Auriculares inalámbricos True Wireless SOUNDFORM Flow con cancelación Activa del Ruido, Bluetooth, Carga inalámbrica, Resistencia IPX5, 31 Horas de batería, iPhone, Galaxy y Pixel, Negros

Lápiz Stylus para iPad

Lápiz Stylus para iPad

El Apple Pencil es un complemento demasiado caro para mucha gente que ya se ha gastado un dinero importante en el iPad. Por eso, hay tantos fabricantes externos que disponen de lápices ópticos compatibles con estas tablets.

Este modelo cuenta con un diseño muy similar al original y sirve para iPad que van desde el 2018 hasta el 2022, incluyendo las gamas Mini y Air. Su precio Amazon es de 22,38 euros.

Lápiz para iPad 2018-2022, Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil Compatible con Apple iPad 10th/9th/8th/7th/6th Gen,iPad Pro 12,9''/11'', iPad Air 5th/4th/3rd Gen, iPad Mini 6th/5th Gen

Correa para Apple Watch

Correa para Apple Watch

Seguro que a cualquiera con un Apple Watch le gustaría tener una correa más para cambiarla de vez en cuando. Para encuentros más formales, podemos optar por esta correa de acero inoxidable compatible para cualquier modelo del Apple Watch, desde el Series 1 hasta el Series 8. En Amazon podemos comprarla por 25,89 euros.

Tasikar para Correa Apple Watch 49mm 45mm 44mm 42mm Metal de Acero Inoxidable Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch Ultra Series 8 7 (45mm) SE 6 5 4 (44mm) 3 2 1 (42mm)- Plata

Difusor de Aceites Esenciales

Difusor de Aceites Esenciales

Más de una vez hemos sacado este producto tan peculiar que tanto éxito tiene. Este difusor de aceites esenciales está pensado para aromatizar la habitación usando tecnología ultrasónica para evaporar instantáneamente las moléculas de agua y aceite en el aire.

Lo que tiene de especial es que es compatible con Alexa, Google Home o HomeKit para controlarlo con el móvil, cambiando colores o temporizar su funcionamiento. Con el cupón que tiene, cuesta 24,25 euros en Amazon.

Difusor de Aceites Esenciales Alexa,VOCOLinc WiFi Difusor Ultrasónico de Aroma 300ml y Humidificador para Alexa,Homekit y Google Home,Control de Aplicación y Voz,Modos de Niebla RGB 2,Temporizador

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ocho regalos de última hora de Reyes para amantes de Apple: HomePod, cargador 3 en 1 y hasta un difusor de aceite fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button