Noticias

Ofertas en AirPods 2 y AirPods Pro por San Valentín y más descuentos en iPhone, Mac y iPad: Cazando Gangas

Ofertas en AirPods 2 y AirPods Pro por San Valentín y más descuentos en iPhone, Mac y iPad: Cazando Gangas

Una semana más regresamos con la sección Cazando Gangas, el espacio de Applesfera que sale todos los viernes por la mañana y en el que recopilamos las mejores ofertas de productos de Apple y accesorios compatibles con ellos. ¡Empezamos!

Ofertas de iPhone

Iphone Xr

  • IPHONE XR: el smartphone superventas de Apple fue lanzado al mercado hace tres años, pero sigue siendo un gran teléfono móvil “inteligente” para casi todo el mundo. Cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1″, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 12 MP, así como una frontal con Face ID. En TuImeiLibre se puede conseguir con una gran rebaja por 589 euros 499 euros.

Apple iPhone XR (64 GB) - en Negro

Apple iPhone XR (64 GB) – en Negro

  • IPHONE 11: el sucesor del smartphone superventas de Apple es un buen terminal para la gran mayoría de gente por su pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1″ y procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine. Dispone de doble cámara trasera de 12 MP y sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Su precio en TuImeiLibre es de 859 euros 699 euros.

Apple iPhone 11 (128 GB) - en Negro

Apple iPhone 11 (128 GB) – en Negro

  • IPHONE SE (2020): uno de los smartphones más compactos del catálogo de Apple para la gente que quiere un terminal pequeño, manejable y potente. Su pantalla Retina IPS LCD de 4,7″ lo hace bastante cómodo de sujetar, y no escatima en potencia con su procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM. El sistema de seguridad es Touch ID y está integrado en el botón de inicio físico. En TuImeiLibre lo dejan de 128 GB por 539 euros 479 euros.

  • IPHONE 11 PRO: el anterior smartphone buque insignia de Apple se puede encontrar mucho más barato que su precio de venta al público recomendado en el momento de su lanzamiento. Por 890,50 euros, dispone de pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8″, procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 4 GB de memoria RAM, triple cámara trasera de 12 MP y Face ID. Lo vende MediaMarkt a través de eBay y tiene 512 GB de almacenamiento interno. Menciona que está nuevo, pero con la caja abierta.

iPhone 11 Pro de 512 GB

iPhone 11 Pro de 512 GB

Ofertas de Apple Watch

Apple Watch Se

  • APPLE WATCH SE 40 MM: uno de los relojes “inteligentes” más recientes del catálogo de Apple y económico. Esta versión cuenta con el nuevo altímetro siempre activo, pero no dispone de la función de pantalla siempre encendida ni ECG para abaratar su precio. En eBay se puede conseguir por 249 euros. El vendedor tiene más de 400 transacciones, 100% de votos positivos y lo envía desde España.

APPLE WATCH SE 40MM GOLD ALUMINUM CASE PINK SAND SPORT BAND

APPLE WATCH SE 40MM GOLD ALUMINUM CASE PINK SAND SPORT BAND

  • APPLE WATCH NIKE SERIES 5 40 MM GPS + CELLULAR: el Apple Watch más deportivo y con conectividad Cellular para acceder a música en streaming o realizar llamadas sin llevar el iPhone encima se puede conseguir en eBay por 350 euros en eBay, vendido por MediaMarkt. Cuenta con pantalla siempre encendida y ECG para electrocardiogramas.

Apple Watch Nike Series 5 Chip W3 40 mm GPS + Cellular Correa Nike platino/negro

Apple Watch Nike Series 5 Chip W3 40 mm GPS + Cellular Correa Nike platino/negro

Ofertas de iPad

Ipad 2020

  • IPAD (2020) WI-FI + CELLULAR: el iPad de entrada al catálogo de Apple con 32 GB de almacenamiento interno y conectividad Cellular para acceder a Internet desde (casi) cualquier parte con una tarifa de datos compatible está disponible en Amazon por 519 euros 419 euros. Tiene pantalla Retina IPS LCD de 10,2″, 3 GB de memoria RAM y compatibilidad con Apple Pencil de primera generación.

Nuevo Apple iPad (de 10,2 Pulgadas, con Wi-Fi + Cellular y 32 GB) - Gris Espacial (Ultimo Modelo, 8.ª generación)

Nuevo Apple iPad (de 10,2 Pulgadas, con Wi-Fi + Cellular y 32 GB) – Gris Espacial (Ultimo Modelo, 8.ª generación)

  • IPAD MINI (2019): la tableta más pequeña del catálogo de Apple es un dispositivo interesante para los usuarios que quieren leer cómodamente y usarla como una especie de PDA junto al Apple Pencil de primera generación. Su pantalla Retina IPS LCD de 7,9″ lo hace muy manejable y fácil de sujetar con una sola mano. Su precio en eBay para la versión de 64 GB es de 449 euros 379 euros.

NUEVO- 2019 Apple iPad mini 5 7,9" Wi‑Fi 64GB - Dorado (Gold)

NUEVO- 2019 Apple iPad mini 5 7,9" Wi‑Fi 64GB – Dorado (Gold)

Ofertas de Mac

Mac Mini M1

  • MACBOOK AIR M1: el nuevo ultrabook de Apple con el primer chip desarrollado por la compañía está de oferta en Amazon por 1.399 euros 1.299 euros con 512 GB de almacenamiento interno SSD. Un equipo bastante potente para usuarios domésticos y que editan vídeo en proyectos no muy exigentes o fotografías. No tiene ventilador, por lo que es ultrasilencioso

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Plata (Ultimo Modelo)

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) – Plata (Ultimo Modelo)

  • MACBOOK PRO M1: si se necesita un equipo portátil para tareas más complejas y pesadas, el MacBook Pro con procesador M1 está más barato en Amazon por 1.449 euros 1.335,99 euros. Viene con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Nuevo Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

Nuevo Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) – Gris Espacial (Ultimo Modelo)

  • MAC MINI M1: el ordenador de sobremesa más pequeño de Apple también se ha renovado con el chip M1. La versión con 512 GB de almacenamiento interno SSD está de oferta en Amazon por 1.029 euros 986,98 euros. Este ordenador viene sin teclado ni ratón, ni tampoco monitor.

Nuevo Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 512 GB SSD)

Nuevo Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 512 GB SSD)

Ofertas de accesorios

Airpods 2

  • AIRPODS 2: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más económicos del catálogo de Apple se pueden conseguir en eBay por 179 euros 114,33 euros usando el cupón “VAL10” por el Día de San Valentín. Tienen chip H1, función “Oye Siri” y una autonomía de hasta 5 horas por carga.

  • AIRPODS PRO: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más ambiciosos del catálogo de Apple han sido rediseñados y tienen una característica estrella: la cancelación de ruido activa. Su autonomía ronda las cinco horas por carga y se pueden recargar en bases compatibles con la tecnología Qi. En AliExpress Plaza usando el cupón “VAL20” están por 279 euros 188,38 euros.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ofertas en AirPods 2 y AirPods Pro por San Valentín y más descuentos en iPhone, Mac y iPad: Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button