Noticias

¿Pensabas que todos los iPod ya eran obsoletos? Pues no, pero estos son los modelos que lo serán pronto

¿Pensabas que todos los iPod ya eran obsoletos? Pues no, pero estos son los modelos que lo serán pronto

Apple sentenció al iPod en mayo, lo que hizo que los últimos modelos del reproductor se agotasen en pocos días. Oficialmente ya no podemos comprarlo, pero la compañía sigue ofreciendo soporte para algunos modelos. Pronto esa lista de modelos soportados se reducirá.

El último bastión oficial de los iPod: los talleres

{“videoId”:”x8azept”,”autoplay”:true,”title”:”El efecto halo del iPod”, “tag”:”iPod”}

Hemos recibido por fuentes anónimas y propias un documento interno de Apple, en el que se informa a los técnicos de su tiendas y de distribuidores autorizados que algunos modelos de iPod se añadirán a la lista de productos obsoletos el día 30 de septiembre. Son los siguientes:

  • iPod Shuffle de 4ª generación (modelo de finales de 2012)
  • iPod nano de 7ª generación (modelo de finales de 2012)
  • iPod touch de 5ª generación (modelo de finales de 2012)

Con esto, todos los modelos de iPod Nano y iPod Shuffle pasan a ser obsoletos. Esto significa que ninguna Apple Store ni distribuidor oficial prestará servicio de reparaciones de estos productos, dejando a los reparadores no oficiales como última esperanza.

¿Queda algún iPod que se pueda llevar a reparar de forma oficial? Sí, los iPod touch de sexta y séptima generación. Aunque no falta mucho para que estos productos entren en la lista de productos vintage y luego finalmente engrosen aún más la lista de modelos obsoletos.

Imagen | Aegon Boucicault

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Pensabas que todos los iPod ya eran obsoletos? Pues no, pero estos son los modelos que lo serán pronto fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button