Noticias

¿Qué se esconde tras el logo y la invitación a la Keynote de los iPhone 12?

¿Qué se esconde tras el logo y la invitación a la Keynote de los iPhone 12?

¡Evento! Apple acaba de confirmar el evento de presentación de los iPhone 12 para el día 13 de octubre. Durante la presentación, además de la aparición de los cuatro modelos de iPhone 12, también esperamos algún que otro producto, como por ejemplo los AirTag, los AirPods Studio o incluso un HomePod mini. Normalmente Apple esconde más de una pista de sus intenciones en las invitaciones, veamos algunas de las posibles.

Hi, Speed

Si nos fijamos solamente en la imagen, sin ningún texto, una de las primeras referencias que vemos es a los AirTag. La circunferencia central con el logo de Apple se parece enormemente a la parte trasera de los AirTag.

Sin salir de lo puramente visual otro aspecto muy importante es la elección de colores. El fondo del diseño es de un azul marino que podría darnos pistas del futuro color de los iPhone 12 Pro. Igual que el año pasado vimos la aparición de un color característico para los iPhone 11 Pro, el midnight green, este año se rumorea un navy blue.

Con algo más de imaginación los anillos que aparecen en la invitación pueden recordarnos a las ondas de Siri cuando le hablamos, así como a los HomePod vistos desde arriba. Unas ondas que también podrían ser una referencia al sonido, dando pistas de los AirPods Studio, así como de los mismos HomePod.

AirTags, AirPods Studio, HomePod, colores del iPhone 12, A14, 5G… muchas pistas para una sola invitación.

Si nos fijamos en la frase que acompaña la invitación también podemos sacar varias conclusiones. “Hi, Speed” que traducimos como “Hola, Velocidad”, aunque se puede leer también como un juego de palabras de High Speed (Alta Velocidad), nos invita a pensar en procesadores y en el 5G. Esperamos que los modelos de iPhone de este año lleguen con 5G, una tecnología que aportará más velocidad a nuestras conexiones. Además, con la llegada del A14 Bionic al iPhone podemos ver velocidades realmente asombrosas en ejecutar tareas, cargar apps, etc.

Y hasta aquí, por ahora, las teorías. Probablemente, en especial si salen a la luz más rumores sobre este evento, veremos aparecer más suposiciones y deducciones. En cualquier caso pronto saldremos de dudas, pues el próximo martes día 13 de octubre a las 19h (CEST) podremos disfrutar el evento.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Qué se esconde tras el logo y la invitación a la Keynote de los iPhone 12? fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button