Noticias

Realme lanza sus ofertas de verano: Realme GT rebajado, Realme 8 5G con gran descuento y más ofertas

Realme lanza sus ofertas de verano: Realme GT rebajado, Realme 8 5G con gran descuento y más ofertas

Realme acaba de lanzar sus ofertas de verano: los realme Days. Se trata de un periodo que abarca desde el 6 al 9 de julio, fechas en las que podremos comprar móviles y accesorios de la marca muy rebajados. Las ofertas se podrán disfrutar tanto en la página oficial de Realme como en sus canales de venta habituales.

Vamos pues a contarte cuáles son las ofertas de verano de Realme, para que sepas qué terminales y accesorios tienen descuento. Se trata de una lista considerable, ya que Realme ha hecho una generosa selección para que haya múltiples opciones entre las que elegir.


Móviles Realme en oferta:

Realme 8 5g

  • Realme GT: el Realme GT, el nuevo gama alta de la compañía, está de oferta por 429 euros en su versión de 8 + 128 GB. Te llevas un terminal con el mejor procesador que hay actualmente en Android por el precio de un gama media alta.

  • Realme 8: el Realme 8 nos encantó en su análisis, y está de oferta en su página web por 179 euros en su versión de 4 + 64 GB. Un precio de derribo por un móvil con buen diseño y cámaras de altura.

realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Negro

realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Negro

  • Realme 8 5G: el Realme 8 5G es una versión con mayor conectividad y te puedes hacer con él por 159 euros, un precio sencillamente espectacular por un terminal con buena batería, alta tasa de refresco y un rendimiento más que suficiente. Si quieres la versión más potente, con 6 + 128 GB, está de oferta en Amazon por 219 euros.
  • Realme 8 Pro: el Realme 8 Pro está de oferta por 279 euros en su versión más potente, la de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Te llevas una cámara de 108 megapíxeles, carga rápida de 50W y una pantalla SuperAMOLED, casi nada.

  • Realme X50 5G: otra de las bestias de gama media- alta de Realme, el X50 5G, baja hasta los 309 euros. Te llevas un terminal con gran conectividad, un diseño espectacular, carga rápida de 30W y un sistema de cámaras bastante completo.

{“videoId”:”x81yzo7″,”autoplay”:true,”title”:”Realme GT, análisis: un DERROCHE de POTENCIA por MENOS de 500€ pero con SACRIFICIOS”}

  • Realme 7: el Realme 7 es un gama media muy equilibrado. Lo puedes comprar por 169 euros hasta el 9 de julio, y te llevas un terminal con buena batería, una pantalla con 90Hz de tasa de refresco y carga rápida de 30W.
  • Realme 7 Pro: también hay oferta para el Realme 7 Pro, el hermano mayor de los Realme 7. Te lo llevas en su versión de 8 + 128 GB por 269 euros. Precio buenísimo para un gama media con procesador de Qualcomm, carga rápida de 65W y buenas cámaras. No obstante, si quieres el mejor precio, lo tienes en Amazon por 229 euros.
  • Realme 7i: el hermano menor del Realme 7, el Realme 7i, baja en la página oficial de la compañía hasta los 129 euros, precio por el que te llevas la versión de 4 + 64 GB, con batería de 6.000mAh, de las más grandes que jamás se han visto en la compañía.

  • Realme C11: el Realme C11 está en oferta en PcComponentes por 79 euros, una buena rebaja para comprar el gama de entrada de la compañía a precio de escándalo. Tiene una batería enorme y un diseño bastante coqueto.

Accesorios Realme en oferta

rea

  • Realme Buds Air Pro: la respuesta de Realme a los AirPods Pro son estos Realme Buds Air Pro. Tienen cancelación de ruido y respuesta en graves, a un precio de 54,99 euros. Precio sencillamente brutal para unos auriculares de estas características.
  • Realme Buds Q 2: estos Realme Buds Q2 bajan a los 20,99 euros, precio por el que te llevas unos pequeños auriculares con hasta 20 horas de reproducción, refuerzo de graves y una bonita caja.
  • Realme Buds Air 2: los Realme Buds Air 2 bajan hasta los 34,99 euros en la página oficial de Realme. Tienen una latencia reducida, cancelación de ruido activa y una relación calidad-precio espectacular ahora que han bajado de 35 euros.
  • Realme Watch 2: el Realme Watch 2 es un reloj económico y muy equilibrado, con buen diseño y duración de batería. Baja hasta los 49,99 euros, una pequeña rebaja respecto a su precio original.
  • Realme Watch 2 Pro: el Realme Watch 2 Pro está de oferta por 64,99 euros en la página de Realme, un gran reloj con un diseño similar al del Apple Watch y 90 modos de deporte.

realme Watch S. Smartwatch con Pantalla de 1.3" TFT-LCD. Android y Bluetooth 5.0. Resistencia IP68, Color Negro. [Versión ES/PT]

realme Watch S. Smartwatch con Pantalla de 1.3″ TFT-LCD. Android y Bluetooth 5.0. Resistencia IP68, Color Negro. [Versión ES/PT]

  • Realme Watch S: el Realme Watch S baja hasta los 59,99 euros, una importante rebaja para un reloj con buena batería, modos deportivos y un diseño redondo que convencerá a más de uno. Si lo quieres más rebajado aún, lo tienes por 54,81 euros en Amazon.

Recuerda que las ofertas estarán vigentes hasta el día 9 de julio, por lo que aún tienes dos días para hacerte con estos productos. Estarán hasta fin de existencias, así que no dudes en hacerte con el que te interese antes de que te lo quiten de las manos.


La noticia

Realme lanza sus ofertas de verano: Realme GT rebajado, Realme 8 5G con gran descuento y más ofertas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button