Noticias

Realme Narzo 20: sus primeras filtraciones apuntan a una enorme batería y mejoras en procesador

Realme Narzo 20: sus primeras filtraciones apuntan a una enorme batería y mejoras en procesador

Narzo es una nueva serie de Realme para sus teléfonos de gama media, de la que ya conocemos a los Narzo 10 y 10A. La serie 20 será la sucesora de estos teléfonos, y ya se han filtrado las especificaciones y características de uno de sus miembros, el Realme Narzo 20.

Se esperan grandes mejoras a nivel de batería y un pequeño salto en lo que respecta al procesador. No hay que olvidar que los Narzo 10 se presentaron en mayo de este año, y que está previsto que la serie 20 no tarde demasiado en ver la luz, no dando demasiado tiempo a cambios profundos.

Lo que se espera del Realme Narzo 20

Narzo Imagen del Realme Narzo 10A.

El Realme 20 Narzo vendrá para suceder al Realme Narzo 10, mejorando en algunos puntos clave como el procesador o la batería. Respecto al procesador la filtración indica que este modelo vendrá de la mano del Helio G85, un pequeño salto respecto al Helio G80 de la generación anterior. Pero lo que más destaca es la batería, que será de 6.000mAh según la filtración, un gran salto respecto a los 5.000mAh del Realme Narzo 10.

Los Realme Narzo no apuestan por la tecnología de carga más rápida pero, pese a no ser los más potentes, cuentan con 18W

Al igual que en la generación anterior, la carga rápida será de 18W, quedando lejos de algunos de sus hermanos mayores, con velocidades de carga bastante mayores. En cuanto al apartado fotográfico, se espera que tenga una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. La generación Realme Narzo 10 vimos una combinación 48 + 8 (ultra gran angular) + 2 megapíxeles macro, así que todo apunta a que puede que repitan con esta configuración.

Se espera que aparte de este Narzo 20 se presente una variante algo menos potente bajo el nombre de Narzo 20A, al igual que sucedió con el Narzo 10A. No obstante, aún no hay noticias sobre este modelo menos potente ni sobre la fecha de lanzamiento de ambos modelos, por lo que queda esperar a conocer más información sobre los mismos.

Vía | Gizmochina


La noticia

Realme Narzo 20: sus primeras filtraciones apuntan a una enorme batería y mejoras en procesador

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba