Noticias

Realme 'regala' su gama media, Samsung y Xiaomi ponen la alta, y otros chollos en accesorios, juegos y apps : Cazando Gangas

Realme 'regala' su gama media, Samsung y Xiaomi ponen la alta, y otros chollos en accesorios, juegos y apps : Cazando Gangas

El otoño tardío ha llegado con un temporal que está dejando estampas pasadas por agua, pero eso no nos ha impedido que como cada semana, cada viernes, hagamos nuestra particular selección de ofertas en smartphones, accesorios, y juegos y apps de Google Play. Tanto si buscamos un móvil Android nuevo, como si deseamos adquirir un wearable para acompañarlo, os recopilamos diversas propuestas para todos los bolsillos. Sin extendernos más, ¡allá vamos!

Móviles Android en oferta

  • Realme C55: empezamos esta nueva edición de nuestro Cazando Gangas con uno de los protagonistas, con Realme, que hizo debutar su propia ‘Dynamic Island’ en el  Realme C55, un smartphone que equipa generosas memorias de 6 y 128 GB. Sigue por debajo de su precio de lanzamiento, por lo que pagaremos por él 179,99 euros.
  • Realme 11 Pro: parece que este fabricante viene fuerte para esta selección porque el Realme 11 Pro sube un par de escalones, y ya ofrece prestaciones más avanzadas como un panel que refresca a 120 hercios, procesador Mediatek Dimensity 7050 y una batería con carga rápida a 67 vatios. Pocas opciones alternativas hay a un precio de 339,99 euros.

realme 11 Pro 5G 8+128GB Smartphone, Pantalla de visión curva de 120 Hz, Cámara ProLight OIS de 100 MP, Gran batería de 5000 mAh, Carga SUPERVOOC de 67 W, Beige amanecer, Versión española

  • Realme 11 Pro+: un paso por delante, encontramos la versión vitaminada, un Realme 11 Pro+ que mejora las cámaras de su hermano pequeño y añade más memoria. En su versión de 512 GB de memoria, tendremos almacenamiento para aburrir y se queda a un precio de 445 euros.
  • OPPO A77 5G: ahora sí, dejamos Realme para pasar a un familiar del consorcio BBK. Oppo propone en esta ocasión el Oppo A77 5G, un gama media económico que elige a Mediatek para su cerebro, un Dimensity 810. Tiene un panel que refresca a 90 hercios y carga rápida de buen nivel. Ahora puedes hacerte con uno por 149 euros.
  • Samsung Galaxy S23: uno de los fabricantes más conocidos del panorama Android tiene en el Samsung Galaxy S23 su particular gama alta para este 2023. No podemos decir nada que no sepas sobre el flagship de Samsung, que tiene una magnífica pantalla Dynamic AMOLED, el potentísimo Snapdragon 8 Gen 2, y 256 GB de memoria interna. En uno de sus mejores ofertas, pagaremos un total de 829 euros.

SAMSUNG Galaxy S23, 256GB + Cargador de 45W – Smartphone Android, Batería de 3900 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Verde (Versión Española)

  • Xiaomi 13T: no podía faltar Xiaomi en esta selección, con el recién lanzado Xiaomi 13T que tiene poder para cualquier tarea: el Dimensity 8200 Ultra y los 8 GB de RAM harán que vuele. En el terreno fotográfico, destaca por el sensor telefoto de 50 megapíxeles. Por 659 euros, no podemos pedir nada más.

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x8br7j1″,”autoplay”:true,”title”:”17 TRUCOS para AMAZFIT: saca el MAXIMO PARTIDO a tu SMARTWATCH”, “tag”:”Webedia-prod”}

  • Samsung Galaxy Watch 6: no hay mejor manera que empezar la sección de rebajas en accesorios que con el Galaxy Watch 6. El smartwatch de Samsung para esta generación que equipa el Exynos W930, un buen número de sensores para monitorizar nuestra salud, y Wear OS. Ahora mismo, está a 265,53 euros.
  • Amazfit GTR 3 Pro: Amazfit sabe fabricar smartwatch muy capaces y a la vez, económicos. Sigue dando guerra el Amazfit GTR3 Pro, sobresaliendo por su panel AMOLED de 1,45 pulgadas, y por características de salud, pues es capaz de calcular el nivel de oxígeno en sangre. Por si fuera poco, tiene GPS integrado, y todo esto por 159,90 euros.
  • Huawei Watch GT4: relegada a un segundo plano en móviles, la última generación de los relojes inteligentes del popular fabricante chino propone el completo Huawei Watch GT4. Un reloj inteligente bastante capaz, con un panel AMOLED de 1,4 pulgadas, sensores para monitorizar la salud, y el sistema operativo de la firma. Con un precio de 249 euros para la versión de 46 mm, ninguna alternativa ofrece más.

HUAWEI Watch GT 4 46 mm Smartwatch, hasta 2 semanas de batería, iOS & Android, gestión de calorías, Seguimiento de la Salud, SpO2, GPS, versión española, Negro + HUAWEI FreeBuds SE 2 Blanco

  • Xiaomi Redmi Buds 4 Lite: vuelve Xiaomi pero esta vez con sus auriculares inalámbricos más económicos. Concretamente, la nueva edición de los Redmi Buds 4 Lite viene con cancelación de ruido, hasta 20 horas de batería y un modo de baja latencia para utilizarlos en nuestras sesiones de gaming. Se quedan en oferta a 16,99 euros, un precio que no podemos rechazar.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Lumino City Android

Más ofertas en tecnología

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

En Xataka Android | Google Maps es historia en mi Android Auto, ahora uso una alternativa que hasta funciona sin conexión


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Realme ‘regala’ su gama media, Samsung y Xiaomi ponen la alta, y otros chollos en accesorios, juegos y apps : Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button