Noticias

Regalos para el Día del Padre: 11 ideas por menos de 50 euros para papás tecnológicos que regalar en 2022

Regalos para el Día del Padre: 11 ideas por menos de 50 euros para papás tecnológicos que regalar en 2022

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es costumbre hacer un regalito al progenitor. Si el tuyo es entusiasta de la tecnología y le gustan los cacharros, te proponemos 11 ideas por menos de 50 euros que le pueden volver loco.

Ideas y dispositivos para regalar en el Día del Padre

Cargador MagSafe para coche de Belkin

Belkin Cargador Magsafe

Apple incluyó la tecnología MagSafe en el iPhone 12 y lleva disponible en sus smartphones desde entonces. Se puede usar para acoplar accesorios como carteras o recargar su batería. Belkin tiene su propio cargador MagSafe para coches (41 euros), capaz de recargar el smartphone a 10W mientras conducimos para no quedarnos nunca sin batería.

Belkin - Cargador magnético para Coche BoostCharge con Soporte, Compatible con Smartphones con MagSafe, iPhone 13, 12, 11, Pro, MAX, Mini, Galaxy S21, Ultra, Plus y Otros (Cable y Cargador incluidos)

Belkin – Cargador magnético para Coche BoostCharge con Soporte, Compatible con Smartphones con MagSafe, iPhone 13, 12, 11, Pro, MAX, Mini, Galaxy S21, Ultra, Plus y Otros (Cable y Cargador incluidos)

Correa de eslabones para Apple Watch

Correa Eslabones Apple Watch

Muchas de las personas que compran un Apple Watch lo hacen con la ya clásica pulsera deportiva que queda bastante bien para uso diario informal, pero no tanto para ocasiones especiales. Una correa de eslabones como esta (23,30 euros) le da al smartwatch de Apple una apariencia más elegante. Es de acero inoxidable y su tamaño es ajustable para que quede como un guante en la muñeca.

Tasikar para Correa Apple Watch 38mm 40mm 41mm Metal de Acero Inoxidable Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch Series 7 (41mm) SE Series 6 5 4 (40mm) Series 3 2 1 (38mm) - Negro

Tasikar para Correa Apple Watch 38mm 40mm 41mm Metal de Acero Inoxidable Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch Series 7 (41mm) SE Series 6 5 4 (40mm) Series 3 2 1 (38mm) – Negro

Apple AirTag

Airtag Applesfera

¿El padre es despistado o descuidado y suele olvidarse o perder la cartera y las llaves? Si tiene un iPhone, el localizador Bluetooth Apple AirTag (35 euros) es un buen compañero para intentar evitar estas pérdidas. Con una autonomía de un año y pila fácilmente reemplazable, se integra en la red Buscar para poder localizar las pertenencias a las que está adjunto incluso fuera del alcance del Bluetooth de su smartphone.

Llavero con abridor Rugged Armor de Spigen para AirTag

Llavero Airtag Spigen

El AirTag es bastante útil, pero para poder sacarle todo su potencial es necesario usarlo con accesorios como el llavero Rugged Armor de Spigen (19,99 euros). Viene con un mosquetón que se puede desacoplar y que también funciona como abrebotellas. Tiene un acabado mate con acento de fibra de carbono.

Spigen Rugged Armor Compatible con Air Tag Funda (2020) - Negro Mate

Spigen Rugged Armor Compatible con Air Tag Funda (2020) – Negro Mate

Billetera y tarjetero con ranura para AirTag de I-CLIP

Cartera Airtag

Si ya tiene AirTag y le gustaría usarlo en una cartera, esta de I-CLIP (49 euros) está hecha a medida para el localizador Bluetooth de Apple. Cuenta con una tapa de cuero que destaca especialmente por el exclusivo recorte a láser y por el compartimento cosido a mano. Cuenta con una capacidad para 12 tarjetas y proporciona acceso estructurado para los billetes.

I-CLIP Original Silver Radio Impact Desert, Compatible con AirTag *, Cartera, Billetera, Monedero

I-CLIP Original Silver Radio Impact Desert, Compatible con AirTag *, Cartera, Billetera, Monedero

Funda para ordenador portátil de Johnny Urban

Funda Para Portatil

Tu padre puede proteger su MacBook u ordenador portátil de hasta 15 pulgadas con la funda de Johnny Urban (20,95 euros). Cuenta con un suave acolchado para evitar daños por arañazos y pequeños golpes. Cuenta con un compartimento extra con cremallera en el lateral para poder llevar accesorios.

Funda portátil 14 Pulgadas/MacBook Pro 15" Beige - Johnny Urban de Lona Bolso para Ordenador 14" y MacBook Pro 15" y DELL XPS 15-14" Notebook maletín Acolchado de Lona de algodón

Funda portátil 14 Pulgadas/MacBook Pro 15" Beige – Johnny Urban de Lona Bolso para Ordenador 14" y MacBook Pro 15" y DELL XPS 15-14" Notebook maletín Acolchado de Lona de algodón

Auriculares Bluetooth deportivos sin cables Anker Soundcore Life A1

Auriculares Soundcore

¿A tu padre le gusta hacer deporte? los Soundcore Life A1 de Anker (49,99 euros) son unos auriculares Bluetooth deportivos sin cables con protección IPX7 para aguantar los entrenamientos más sudorosos. Cuentan con transductores extragrandes de 8 mm y tres modos de sonido personalizados. Ofrecen hasta 35 horas de reproducción y carga inalámbrica Qi o por cable USB-C.

Auriculares Inalámbrico Soundcore de Anker Life A1 TWS, Potente Sonido Personalizado, 35 h de reproducción, Carga inalámbrica, Carga rápida USB-C, impermeabilidad IPX7, botón de Control, Bluetooth

Auriculares Inalámbrico Soundcore de Anker Life A1 TWS, Potente Sonido Personalizado, 35 h de reproducción, Carga inalámbrica, Carga rápida USB-C, impermeabilidad IPX7, botón de Control, Bluetooth

Reproductor multimedia Fire TV Stick

Fire Tv Stick

Si el televisor de tu padre es algo viejo y no tiene conexión a Internet o su sistema operativo es limitado, con el Fire TV Stick (39,99 euros) puede reproducir contenido de Netflix, Prime Video, Apple TV+ y muchas más fuentes de manera cómoda. Admite resolución Full HD y con su mando a distancia, que tiene accesos directos a las plataformas más populares, se puede controlar el encendido/apagado del televisor y su volumen.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Xiaomi Smart Clock

Xiaomi Smart Clock

Los clásicos despertadores han evolucionado a pantallas “inteligentes” como la del Xiaomi Smart Clock (49,99 euros), un dispositivo que integra Google Assistant, Chromecast y una pantalla táctil a todo color de cuatro pulgadas con múltiples caras de reloj para proporcionar mucha información como el tiempo, clima, calendario y más. Puede reproducir música de Spotify o YouTube Music con solo pedirlo con la voz, y también funciona como marco de fotos.

Pantalla "inteligente" Xiaomi Mi Smart Clock

Pantalla "inteligente" Xiaomi Mi Smart Clock

Stylus compatible con iPad

Stylus Ipad

El Apple Pencil es un dispositivo bastante caro aunque muy útil para el iPad. Por suerte, hay alternativas con funciones similares que resultan mucho más económicos, como este (29,99 euros). Con un diseño parecido, cuenta con tecnología de rechazo de palma y una autonomía que va de 15 a 18 horas por cada carga de dos horas. Tiene apagado automático tras varios minutos sin uso, y tiene luces LED que indican su estado de carga. Se recarga por USB-C.

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018-2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018-2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación

Muñequera para Apple Watch de Twelve South

Munequera Apple Watch Twelve South

El Apple Watch tiene un sensor de ritmo cardíaco que es bastante preciso, pero como todos los sensores de muñeca, hay situaciones en los que no funciona del todo bien. Por ejemplo, cuando estamos haciendo ejercicios muy vigorosos y tenemos la muñeca repleta de sudor. La muñequera de Twelve South (29,99 euros) promete mejores entrenamientos y un ajuste elástico y cómodo. Viene con otra muñequera sin soporte para el reloj para usar con la otra muñeca.

Twelve South ActionBand for Apple Watch 44mm | Conjunto de Banda Protectora para el Sudor en la muñeca o el antebrazo para Deportes o Actividades

Twelve South ActionBand for Apple Watch 44mm | Conjunto de Banda Protectora para el Sudor en la muñeca o el antebrazo para Deportes o Actividades

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Regalos para el Día del Padre: 11 ideas por menos de 50 euros para papás tecnológicos que regalar en 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button