Noticias

Rumorsfera: todos los rumores activos a dos días de la próxima keynote

Rumorsfera: todos los rumores activos a dos días de la próxima keynote

Estamos ya a dos días de la próxima keynote de Apple, que de nuevo volverá a ser pre-grabada pero emitida en streaming para todo el mundo por culpa de la pandemia que aún azota el mundo entero. Poco nos queda por decir, aparte de aprovechar nuestra sección dominical Rumorsfera para hacer un repaso a lo que esperamos y echar un vistazo a los rumores de última hora.

Una keynote con más novedades de las que nos podemos imaginar

Iphone 12 Navy Blue Rumor Copia

  • El iPhone 12 es el punto de discusión entre todas las principales fuentes de rumores. Los hay quien dicen que se presentará, pero Mark Gurman afirma que el martes no veremos ningún teléfono. También tenemos el término medio: hay quien asegura que veremos sólo uno o dos de los cuatro modelos que acabaremos viendo de los iPhone 12. Mientras tanto, se van filtrando más detalles como la carcasa:
Air

  • Un nuevo iPad Air con el diseño del iPad Pro es algo casi seguro si tenemos que hacer caso a la rumorología. Touch ID, USB-C y 10,8 pulgadas harían que este iPad Air suba el listón “a lo Pro”. También sería compatible con los Apple Pencil 2 y con los Magic Keyboard presentes en la gama actual de iPad Pro.

  • Apple One está cobrando cada vez más relevancia en los rumores, y se han encontrado rastros de esta nueva suscripción conjunta en el código fuente de varias aplicaciones de Apple. Es probable que lo veamos anunciado: Tim Cook quiere fidelizar a los usuarios que ya pagan por varias de las suscripciones de Apple y ofrecerles un descuento. Tampoco descartaría algunas novedades sobre Apple Arcade y algún que otro tráiler de contenidos para Apple TV+.

Apple Watch

  • El Apple Watch Series 6 es otro producto prácticamente asegurado. Se rumorea que tendrá un chip más rápido (desde el Series 4 que no ocurría) y sensores que detectarán el nivel de oxígeno en sangre. Esto último puede mejorar mucho la prevención de enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Sobre su diseño poco hay que decir, no se cree que vaya a cambiar demasiado más allá de posibles nuevas correas.

  • Por último tenemos posibles lanzamientos de accesorios. Los ‘AirPods Studio‘ como herederos de los auriculares de diadema Beats, los AirTags que pegaremos a los objetos que no queremos perder de vista, o incluso alguna nueva versión del HomePod más barata y pequeña. Aquí es donde podemos tener más sorpresas, porque el negocio de accesorios tiene muchas posibilidades de expansión.

Resolveremos todas las dudas dentro de muy poco tiempo, este mismo martes a las 19:00 horas. Por supuesto, el equipo de Applesfera ya está preparando un seguimiento en riguroso directo para informar de todas las novedades con detalle.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Rumorsfera: todos los rumores activos a dos días de la próxima keynote fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button