Noticias

Se busca nuevo CEO, control en la muñeca, puritanismo… La semana del podcast Loop Infinito

Se busca nuevo CEO, control en la muñeca, puritanismo... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#366: Del 12 Pro al 12 mini

Pensar en pequeño, un dispositivo algo más humano por manejable. No es para todos y su autonomía es un handicap, pero… pasé del 12 Pro al 12 mini.

#367: Se busca nuevo CEO

El comentario de Tim Cook a Kara Swisher sobre que dentro de otros diez años difícilmente seguirá siendo el CEO de Apple abre la puerta a pensamientos sobre quién será su sucesor. Hay varios candidatos.

#368: Un enigmático 3 en 1

Siguen llegando nuevas filtraciones sobre ese enigmático reemplazo del HomePod original que heredaría funciones del iPad y del Apple TV. Y seguimos haciéndonos preguntas sobre él.

#369: Puritanismo

El último movimiento de Discord evidencia hasta dónde está tensando la cuerda Apple con respecto a sus normas y restricciones, que ya se están saldando con varias carencias para sus usuarios en la App Store.

#370: Control en la muñeca

Un artículo de 9to5Mac unido a una experiencia personal reciente ha propiciado este episodio: el Apple Watch debe estar a nuestro servicio, y no al revés. Y solo hacen falta unos minutos para revertir la situación si es lo que necesitamos.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Se busca nuevo CEO, control en la muñeca, puritanismo… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button