Noticias

Seas zurdo o diestro, el nuevo ratón ergonómico vertical de Logitech alivia el dolor de muñeca y está a precio mínimo

Seas zurdo o diestro, el nuevo ratón ergonómico vertical de Logitech alivia el dolor de muñeca y está a precio mínimo

Pasar muchas horas trabajando con el ordenador, si no se toman medidas, puede ser perjudicial para nuestra salud de varias maneras. Más allá de los conocidos problemas de espalda, es posible mantener una correcta postura del antebrazo usando un ratón vertical como el Logitech Lift, de oferta la versión tanto de zurdos como de diestros a 59,99 euros, su precio mínimo en Amazon.

Logitech Lift Ratón Ergonómico Vertical, Inalámbrico, Bluetooth o receptor Logi Bolt USB, clics Silenciosos, 4 botones, compatible con Windows/macOS/iPadOS, portátil, PC – Grafito

Comprar ratón ergonómico vertical Logitech Lift al mejor precio

Raton Vertical Logitech Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 81,99 euros en la tienda oficial de la marca, en Amazon se puede adquirir el ratón ergonómico vertical Logitech Lift con descuento de unos 20 euros que lo deja a su precio mínimo: 59,99 euros. También se puede comprar al mismo precio en Fnac y en Macnificos.

El Logitech Lift es un ratón inalámbrico que puede conectarse tanto por Bluetooth como por el receptor Logi Bolt USB y es compatible con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y distribuciones Linux. La batería del ratón es de hasta dos años. La forma vertical del periférico, ángulo de 57 grados, ayuda a fomentar una postura natural del antebrazo y estar más cómodo trabajando durante horas.

{“videoId”:”x803ozm”,”autoplay”:true,”title”:”Cómo sentarte de forma correcta frente al PC”, “tag”:”ergonomía”}

La rueda smartwheel ofrece modos de desplazamiento de velocidad y precisión. Es posible personalizar los cuatro botones para configurarlos con accesos directos. Se puede registrar con hasta tres dispositivos a la vez independientemente del sistema operativo, ya sea ordenador y tablet, y cambiar entre ellos con solo pulsar un botón. El Logitech Lift está pensado para manos pequeñas y medianas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Seas zurdo o diestro, el nuevo ratón ergonómico vertical de Logitech alivia el dolor de muñeca y está a precio mínimo fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button