Noticias

Sin Apple Fitness+, nueva perorata de Facebook, el estado de Apple Arcade… La semana del podcast Loop Infinito

Sin Apple Fitness+, nueva perorata de Facebook, el estado de Apple Arcade... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#295: Tim Cook, meditación y anillos cerrados

Unos comentarios y un resumen sobre la entrevista del podcast de la revista Outside a Tim Cook, centrada en la intersección de Apple y la salud, tanto física como mental, y el papel del Apple Watch.

#296: Apple Arcade 15 meses después

Tras 15 meses desde su lanzamiento, el estado actual de Apple Arcade no es muy esperanzador. Su catálogo está lleno de juegos orientados al público infantil, conceptualmente se quedan fuera de juego las pantallas grandes de los dispositivos de Apple, la inversión no parece ir alineada con la captación ni con la retención, y la dinámica que Apple incentivó durante años para la consolidación de juegos gratuitos con compras in-app se ha comido el espacio de Apple Arcade.

#297: Sin Apple Fitness+

La llegada de Apple Fitness+ ha dejado varios comentarios por parte de medios especializados sobre su funcionamiento. Un tono general muy positivo, y una pena al mismo tiempo no poder disfrutarlo en la mayoría del mundo. Barreras lingüísticas.

#298: Eligiendo monitor

Unos comentarios a la duda recurrente sobre qué es más conveniente contemplar o no a la hora de elegir un monitor, siempre desde el punto de vista de quien lo usará para trabajar teniéndolo conectado a un Mac.

#299: Otra perorata de Facebook

Tragedia en tres actos. I. Apple introduce en iOS la posibilidad de que el usuario acepte o rechace ser rastreado para recibir publicidad hipersegmentada. II. Facebook se escuda en los pequeños y medianos anunciantes para protestar por esta medida. III. Ya no cuela.

(Insertamos el episodio en iVoox al haber problemas técnicos con Apple Podcasts, lo modificaremos tan pronto podamos).

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Sin Apple Fitness+, nueva perorata de Facebook, el estado de Apple Arcade… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button