Noticias

Telegram ya ofrece videollamadas grupales gratuitas con hasta 1000 participantes

Telegram ya ofrece videollamadas grupales gratuitas con hasta 1000 participantes

Aunque a Telegram le costó un tiempo considerable lanzar su función de videollamadas grupales, especialmente por lo cada vez más necesarias que se han hecho en la era postpandemia, esos grupos de hasta 30 personas y la opción de compartir pantalla eran solo el inicio.

La aplicación de mensajería acaba de lanzar lo que han llamado sus videollamadas grupales 2.0. Estas permiten los mismos 30 usuarios que transmitan vídeo desde su cámara y pantalla, pero ahora hasta 1000 personas pueden ver la transmisión en vivo.

Gracias por venir a mi TED talk en Telegram

Telegram Videollamadas 1000 Participantes

Con la nueva función, dice Telegram, esas 1000 personas podrán ver desde conferencias en línea, “hasta batallas de rap en directo”. Es algo que puede ser muy útil para organizar eventos, ofrecer seminarios y clases, y muchas cosas más. Telegram promete además que seguirán aumentando el límite hasta que “todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo” (un poquitín exagerado en ambición quizás).

Basta con compartir en enlace público de una videollamada para que cualquiera pueda unirse y participar en ellas como espectador, mientras que hasta 29 personas además del anfitrión pueden unirse y transmitir audio, vídeo y compartir pantalla.

Para las llamadas entre dos usuarios se ha añadido la opción de compartir pantalla con sonido

Junto a las mejoras en videollamadas, Telegram también ha introducido otras novedades interesantes a su plataforma: los nuevos videomensajes 2.0 con mayor resolución junto a la opción de ampliarlo para pausar, adelantar y retroceder.

Además de esto también se han añadido opciones de velocidad de reproducción de vídeo en el reproductor interno de la app, con opciones para 0,5, 1,5 y 2x (y en Android una velocidad espacial de 0,2x).

{“videoId”:”x80pvpc”,”autoplay”:true,”title”:”DOMINA TELEGRAM 25 TRUCOS para ser todo un EXPERTO”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Telegram ya ofrece videollamadas grupales gratuitas con hasta 1000 participantes fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button