Noticias

Todo un Google Chromecast a precio ridículo: máximo entretenimiento en tu tele por muy poco

Todo un Google Chromecast a precio ridículo: máximo entretenimiento en tu tele por muy poco

¿Quieres completar las funciones inteligentes de tu televisión con un dispositivo compacto que te permita compartir casi cualquier contenido desde el móvil? Pues si aún no tenías el Google Chromecast en casa ahora lo tienes a un precio que te costará resistir: 29 euros en Amazon. Es la tercera generación, la más reciente.


Comparte la pantalla del móvil en tu tele y mucho más

Google Chromecast

El Google Chromecast es el dispositivo más versátil fabricado nunca por la empresa. Revolucionó la conjunción del teléfono y la televisión, permite ver en la mayoría de televisiones casi cualquier plataforma de streaming y, en líneas generales, transforma una tele “tonta” en “inteligente”. Eso sí, siempre que haya un HDMI libre.

El Google Chromecast de tercera generación se conecta a un puerto HDMI de la tele para recibir por WiFi el contenido que le envíes desde el teléfono. Esto incluye Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Spotify… Incluso la pantalla en sí del teléfono: puedes reflejarla en la tele gracias a la funcionalidad integrada en el propio Android. Esto es mucho más práctico de lo que parece.

Nunca ha sido un dispositivo demasiado caro. Es más: sale mucho más barato de lo que parece ya que, una vez introduzcas un Google Chromecast en tu vida, no sabrás por qué no lo habías tenido antes. Y puede ser tuyo por sólo 29 euros: esta oferta actual de Amazon baja el precio a zona de ganga.


La noticia

Todo un Google Chromecast a precio ridículo: máximo entretenimiento en tu tele por muy poco

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button