Noticias

Un gimnasio en el bolsillo, una keynote en duda en Las Charlas de Applesfera

Un gimnasio en el bolsillo, una keynote en duda en Las Charlas de Applesfera

Una semana más, un episodio adicional de Las Charlas de Applesfera. Uno en el que además tenemos los AirPods 3 recién analizados y donde Pedro Aznar nos cuenta su experiencia. Pero como cada semana, antes de eso hacemos una panorámica del mundo noticiero de la manzana.

Llega Apple Fitness+ como gran protagonista

Apple Fitness+ ya está disponible en España y otros países. Por fin podemos ponernos en forma con el servicio de actividad física del Apple Watch. Aquí, además, contamos con la “ayuda” de Apple One Premium que también aterriza esta semana y nos permite aunar todos los servicios de Apple disponibles a un precio más reducido.

También hablamos sobre nuestra experiencia personal con distintos equipos de Apple. Cómo nuestro compañero Miguel López ha pasado de un iPhone pequeño al iPhone 13 Pro Max. Y David Bernal asegura que le gusta el notch de los nuevos MacBook Pro. No por su apariencia estética sino por lo que permite: una pantalla mayor.

iPhone 13 Pro Max

Por supuesto, hablamos sobre la posibilidad de una última keynote en noviembre. Sin embargo, la despedida de Tim Cook a todos los empleados de Apple al finalizar la anterior presentación echa por tierra cualquier esperanza. El CEO no les hubiera felicitado por un año “excelente” si planease verles de nuevo unas semanas más tarde. 

Finalizamos la ronda de noticias con el próximo iPhone SE, un terminal del que no tenemos claro qué formato adoptará. El último iPhone SE 2 heredó el chasis del iPhone 8 de 4,7 pulgadas, ¿el iPhone SE 3 será un iPhone XR rehabilitado? Desde luego, sería un auténtico telefonazo.

Y por fin llegamos a los AirPods 3, unos auriculares que sorprenden por todo lo que han conseguido. Mejor sonido, mejor autonomía que los AirPods Pro a un precio menor. Justificado por la única ausencia de la cancelación de ruido (estos auriculares también incorporan audio espacial).

En esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se emiten en directo en Twitch todos los martes a las 19:00, hora peninsular española. Puedes seguirnos en el canal Elstream de Webedia, unirte, seguirnos y suscribirte a la nueva plataforma para estar siempre al día. Y, por supuesto, emitiremos el episodio cada jueves por la mañana. Puede escuchar cada episodio en las principales plataformas de podcasting:

Puedes escuchar los episodios anteriores aquí:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un gimnasio en el bolsillo, una keynote en duda en Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button