Noticias

Vuelve a marcar precio mínimo el Apple Watch con carga rápida y gran pantalla que no envidia nada al Series 8

Vuelve a marcar precio mínimo el Apple Watch con carga rápida y gran pantalla que no envidia nada al Series 8

Las diferencias entre el Apple Watch Series 8 y el modelo del año pasado son mínimas, por lo que mucha gente prefiere hacerse con el Apple Watch Series 7 en oferta. La versión GPS de 45 mm está rebajada en Amazon a precio mínimo y cuesta 405 euros.

Comprar Apple Watch Series 8 al mejor precio

{“videoId”:”x848nux”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 7: Más pantalla, más resistente”, “tag”:”Apple Watch Series 7″}

Con un precio de venta al público recomendado de 459 euros en el momento de su lanzamiento (porque ya no se vende en la Apple Store), el Apple Watch Series 7 (GPS, 45 mm) se puede adquirir a precio mínimo histórico en Amazon, por 405 euros.

Apple Watch Series 7 Oferta Precio Minimo

El Apple Watch Series 7 de esta oferta cuenta con una gran pantalla Retina LTPO OLED de 1,9 pulgadas y alta resolución que es compatible con la función AOD, característica que muestra la esfera atenuada para poder ver la información sin tener que girar la muñeca y darle al dispositivo un toque más clásico.

Apple Watch Series 7 Oferta Amazon

Integra el chip S7 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM, suficiente para mover con soltura el sistema operativo watchOS 9. Viene con 32 GB de almacenamiento interno para guardar música, podcasts y audiolibros y escucharlos cuando no tengamos conexión a Internet o el iPhone cerca. Puede conectarse a redes Wi-Fi de doble banda.

Entre sus sensores encontramos el acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco, barómetro, altímetro siempre activo, brújula, SpO2 y VO2max. Su batería, de 309 mAh, promete una autonomía cercana a las 18 horas con un uso mixto de vida diaria y deporte.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Vuelve a marcar precio mínimo el Apple Watch con carga rápida y gran pantalla que no envidia nada al Series 8 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button