Noticias

Waze soportará la nueva interfaz de Android Auto próximamente

Waze soportará la nueva interfaz de Android Auto próximamente

Android Auto no para de recibir nuevas versiones, siendo el rediseño Coolwalk una de sus novedades más importantes del año, el cual llegó a todos los usuarios el pasado mes de noviembre, pero no todas las aplicaciones soportan la nueva interfaz de Android Auto.

La nueva interfaz de Android Auto trae un nuevo panel que permite usar varias aplicaciones a la vez a modo de pantalla dividida, pero aplicaciones como Waze aún nos soportan esta característica, algo que cambiará próximamente.


{“videoId”:”x8d2fxm”,”autoplay”:true,”title”:”11 TRUCOS para EXPRIMIR WAZE a fondo XTK Basics”,”tag”:”webedia-prod”}

Waze añadirá soporte a Coolwalk

Si usas Waze en Android Auto seguramente te hayas dado cuenta de que mientras estás usando su navegador desaparece de la barra de navegación la opción de mostrar en pantalla varias aplicaciones, con lo actualmente solo puedes usar Waze a pantalla completa y no a pantalla dividida.

Pues bien, un nuevo aviso ha comenzado a aparecer a los usuarios de Waze en Android Auto que informa desde la propia pantalla del coche que la popular aplicación dará soporta el nuevo panel de Android Auto, es decir, a la pantalla dividida.

Waze Android Auto

De momento Waze no ha dado una fecha estimada de cuándo su aplicación soportará la nueva interfaz de Android Auto para poder usar su navegador junto a otras aplicaciones en pantalla, pero si Waze ya ha comenzado a mostrar ese aviso diciendo que llegará pronto es posible que solo sea cuestión de unas pocas semanas. Waze no suele tardar mucho el lanzar sus novedades.

Vía | 9to5Google


La noticia

Waze soportará la nueva interfaz de Android Auto próximamente

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button