Noticias

WhatsApp estrena un nuevo reproductor de audios para el ordenador: sigue escuchando las notas de voz al cambiar de chat

WhatsApp estrena un nuevo reproductor de audios para el ordenador: sigue escuchando las notas de voz al cambiar de chat

El mes pasado, WhatsApp añadí en la versión beta de su aplicación para iOS el nuevo reproductor de notas de voz, con la ventaja de que puedes continuar escuchando una nota de voz al salir de la conversación. Ahora, WhatsApp Desktop Beta incluye el nuevo reproductor de notas de voz.

Necesitarás al menos la versión 2.2204.5 Beta de WhatsApp Desktop (para Windows o Mac), aunque no la nueva versión UWP para Windows. El nuevo reproductor de permite escuchar las notas de voz de un chat mientras respondes a otro, entre otras novedades


Mejores notas de voz en WhatsApp Desktop

Una cosa bastante frustrante de las notas de voz de WhatsApp es que requieren de toda tu atención para escucharlas: si sales de WhatsApp o cambias de chat, para la reproducción. En la versión de WhatsApp para PC no hay problema al cambiar a otra aplicación, pero la reproducción seguía parándose si cambiabas a otro chat.

Para solucionarlo WhatsApp lleva ya tiempo trabajando en un nuevo reproductor de notas de voz, que está llegando a la aplicación poco a poco. Primero hizo su aparición en la beta para iOS y ahora llega a la beta de WhatsApp para PC. Es básicamente el mismo concepto: el reproductor no está “en el chat”, sino que se mantiene activo de forma global en WhatsApp, mostrándose abajo, en la lista de chats abiertos.

Reprglobal

Lo mejor es que no necesitas hacer nada especial para usarlo: aparece automáticamente cuando cambias a otro chat mientras estás reproduciendo una nota de voz. Se muestra como una barra de color verde en la parte inferior de la interfaz, incluyendo el nombre de la persona que ha grabado la nota de voz, su foto de perfil y una línea del tiempo que muestra el porcentaje de la reproducción actual.

{“videoId”:”x7zokjt”,”autoplay”:true,”title”:”WhatsApp Web_ NIVEL DIOS”}

La principal ventaja es que puedes hacer otras cosas mientras escuchas una nota de voz, además de que pasará a reproducir la siguiente nota de voz de ese chat de forma automática, sin tener que volver a entrar. Al tocar en la reproducción, se abre el chat que incluye esta nota de voz.

Según WaBetaInfo, este nuevo reproductor está disponible en WhatsApp Beta 2.2204.5 o 2.2204.1. Si ya usabas WhatsApp Beta, es bastante probable que se te muestre un aviso de que necesitas actualizar. Tras llegar a iOS y a Windows/Mac, el único lugar que sigue pendiente es la versión para Android. Que no cunda el pánico, las filtraciones ya revelaron que está también en camino. En WhatsApp Web por el momento no hay novedades.

Vía | WaBetaInfo


La noticia

WhatsApp estrena un nuevo reproductor de audios para el ordenador: sigue escuchando las notas de voz al cambiar de chat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button