Noticias

Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre

Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre

Xiaomi va a dejar de dar soporte a una buena lista de dispositivos populares, con apenas dos años en el mercado. Aunque la compañía está empezando a actualizar durante cuatro años algunos de sus dispositivos, los que tienen ya un tiempo en el mercado dejarán de hacerlo.

Vamos a contarte cuál es la lista de móviles Xiaomi que dejarán de actualizarse a partir del 27 de noviembre, por lo que no recibirán ni más versiones de Android, ni de MIUI ni parches de seguridad.


El Mi 9 y Redmi Note 8, entre otros, dejan de tener de soporte

Xataka

Para mala suerte sus usuarios, son nueve los dispositivos que dejarán de tener soporte a partir del próximo día 27 de noviembre. Se acaban así los parches de seguridad, las actualizaciones de sistema operativo y las propias versiones de MIUI, que a veces llegaban actualizadas a pesar de no estar a la última.

{“videoId”:”x84k5rc”,”autoplay”:true,”title”:”APPS DUALES DE XIAOMI: Consigue DOS WHATSAPP en UN MISMO MÓVIL”}

Como leemos en Mundo Xiaomi, estos teléfonos dejarán de tener actualizaciones en apenas un mes, lo que acaba con el ciclo de software de los mismos. Huelga decir que seguirán funcionando como hasta ahora y siendo compatibles con las aplicaciones que usabas hasta ahora.

Lejos quedan los tiempos en los que Xiaomi actualizaba la capa de personalización durante tres o cuatro años. El catálogo aumenta de forma exponencial, y se complica mantener actualizados tantos terminales.


La noticia

Xiaomi dejará de actualizar varios de sus móviles más populares a partir del 27 de noviembre

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button