Noticias

Xiaomi, OPPO y Huawei buscan beta-testers para Android 11: todos los modelos y cómo apuntarte

Xiaomi, OPPO y Huawei buscan beta-testers para Android 11: todos los modelos y cómo apuntarte

Con Android 11 a la vuelta de la esquina, hasta tal punto que mañana 8 de septiembre se plantea como posible fecha), los fabricantes no quieren quedarse atrás en el lanzamiento de sus actualizaciones, pero es importante contar con beta-testers para probar las actualizaciones antes de que lleguen a todos los usuarios.

Así, tanto Xiaomi como OPPO y Huawei ya están buscando beta-testers para sus betas de Android 11. En total 17 modelos de las marcas anteriores ya se pueden apuntar a sus betas. Te contamos qué modelos están incluidos en estos programas betas y qué tienes que hacer para apuntarte.


Xiaomi

Mi10

Empezamos con Xiaomi, que abre su beta de Android 11 con tres modelos para su Android 11 con MIUI 12. Para apuntarte, necesitas rellenar este formulario, incluyendo un nombre de usuario de Telegram, pues las OTA se envían a través de un canal de Telegram. El plazo para apuntarse termina el 9 de septiembre.

OPPO

Oppo

OPPO también está buscando “una cantidad limitada” de beta-testers para su actualización a Android 11 con Color OS. En esta ocasión, son cuatro los terminales y el proceso para unirse a la beta comienza en unas horas, aunque seguramente puedas obtener más información al respecto en los foros de OPPO.

Huawei

P40

Por último está Huawei, que lleva el programa beta de Android 11 a diez terminales, si bien la mayoría de ellos son subversiones de los P40, Mate 30 y MatePad. Huawei está buscando a 2.000 participantes para cada modelo. Los modelos concretos se pueden encontrar en una tabla aquí y el modo de apuntarte debería ser igual que en anteriores ocasiones, con la aplicación BETA de Huawei.

Vía | XDA


La noticia

Xiaomi, OPPO y Huawei buscan beta-testers para Android 11: todos los modelos y cómo apuntarte

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button