Noticias

Ya puedes ver gratis el primer capítulo de 'La Casa del Dragón' en YouTube: HBO Max quiere que su serie sea más accesible

Ya puedes ver gratis el primer capítulo de 'La Casa del Dragón' en YouTube: HBO Max quiere que su serie sea más accesible

El pasado 22 de agosto dio pistoletazo de salida ‘La casa del dragón‘, el esperadísimo spin-off de ‘Juego de tronos’ centrado en la casa Targaryen. Los episodios van saliendo de forma semanal en HBO Max, en glorioso 4K UHD y HDR, y desde la compañía anunciaron que está funcionando tan bien, que ya es el mejor estreno de HBO en toda su historia.

Sin embargo, desde HBO quieren seguir acaparando usuarios a su plataforma y ‘La casa del dragón’ es el escaparate perfecto para promocionar su servicio. Debido a esto, la compañía ha optado por publicar de manera totalmente gratuita el primer episodio de ‘La casa del dragón’ en YouTube.

El primer episodio de ‘La casa del dragón’ gratis, junto a otras series

Hay pocos servicios que dejan ver parte de su contenido sin necesidad de suscribirte a la plataforma (aunque sí existen pruebas gratuitas de un mes). Apple TV+ lo hace con algunas de sus series, como es el caso de la primera temporada de ‘See‘ o ‘Para toda la humanidad‘, donde los usuarios pueden ver los primeros capítulos de ambas series sin necesidad de pagar.

En el caso de HBO, podemos acceder a un catálogo de episodios gratuitos a través de su web oficial. Para ello, tan solo hay que ir a la sección de ‘Free episodes’, y en la parte inferior de la página encontraremos un listado con todos los primeros capítulos de series que podemos ver de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribirnos al servicio. ‘La casa del dragón’ se encuentra en este listado, aunque para hacerla más accesible, la compañía ha publicado el capítulo en YouTube.

El capítulo en cuestión, ‘Los herederos del dragón’, dura algo más de 1 hora y 5 minutos, pudiendo ver una introducción del elenco de personajes principales que conforman la serie y los tejemanejes que se traen entre las casas. La historia tiene lugar 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, el personaje que interpretaba ‘Emilia Clarke’ en ‘Juego de tronos’.

Eso sí, el capítulo únicamente se podrá ver en versión original, aunque se pueden activar los subtítulos desde la propia opción que nos deja el reproductor de YouTube. Si te ha enganchado la serie, HBO Max advierte tanto en la descripción del vídeo como en un comentario, que puedes ver el segundo capítulo y el resto de la serie en su plataforma.

{“videoId”:”x8cl1yc”,”autoplay”:true,”title”:”House of the Dragon – Official Trailer”, “tag”:”hbo”}

Como relatan en Xataka, la nueva serie muestra una calidad de imagen excepcional (dentro de las limitaciones que siempre tendrá el vídeo en streaming con nuestra actual infraestructura de redes), y nos evita ser víctima de las malas experiencias de visionado que causaron polémica durante el estreno original de Juego de Tronos, sobre todo en aquel episodio de ‘La larga noche’ y sus oscuras escenas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya puedes ver gratis el primer capítulo de ‘La Casa del Dragón’ en YouTube: HBO Max quiere que su serie sea más accesible fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button