Videojuegos

Among Us: los colores de los tripulantes tienen significados, te decimos cuáles son

Among Us nos ha dado muchos momentos de felicidad, muchos otros de estrés y, sobre todo, esos momentos en donde se rompen amistades por falsas (o acertadas) acusaciones.

Es importante que sepas que cada color de los tripulantes tiene un significado psicológico que afecta la manera en que los demás perciben a tu personaje y es por eso que aquí te lo contamos.

Rojo

Este color se relaciona con la pasión y con la fuerza, también con el amor, claro está. Pero sobre todo, se relaciona con la sangre, por lo que este podría ser visto casi siempre como un posible impostor.

Negro

El misterio rodea a este color, pero también lo hace lo prohibido y sobre todo, la muerte. No es de sorprender que casi siempre se crea que este color sea acusado desde el inicio.

Morado

Este se relaciona con la realeza, la elegancia y también con el misterio. Es por eso que siempre ves a muchos magos y reyes vestidos con este color. No se sospecharía de inmediato de ti, pero sí se anda con cuidado cerca tuyo.

Among Us colores

Marron

Siendo que este se asocia a la estabilidad, humildad y al hogar, nadie sospecharía de alguien que tenga este color.

Azul

Similar al marron, este color representa la tranquilidad y la paz, además de la estabilidad y seguridad, por lo que básicamente nadie sospecha nunca de quienes llevan el color azul. Por eso ves a tantas farmacéuticas usar estos colores.

Verde

Otro color del que nadie sospecha, pues este se relacionado con la salud, la naturaleza y la paz. Nadie realmente piensa de inmediato que el verde podría ser el impostor, básicamente siendo la última opción.

Verde Oscuro

A diferencia del anterior, este tono de verde puede atraer muchas más sospechas, pues se cataloga con enfermedades, oscuridad e incomodidad.

Gris

Siendo un color neutral, no solamente pocos sospecharían de ti, sino que podrías pasar desapercibido en la mayoría de los juegos, ya sea que seas un impostor o un tripulante.

Among Us colores

Amarillo

Obviamente este color es todo lo opuesto al gris y llamarás la atención de inmediato. Siendo que representa la inestabilidad emocional, la locura y el peligro, el amarillo podría caer rápido aunque sea inocente.

Naranja

El naranja por lo general es considerado como un buen color y muchos confían en las cosas y personas que visten estos colores. Podrías dar el sentimiento de ser jovial y extrovertido, por lo que si bien, no serás el último sospechoso, tampoco serás el primero.

Rosa

Este color se asocia con la infancia, la feminidad, la inocencia y la ingenuidad. Nadie sospechará del rosa ni de broma, a menso que te vean actuar sospechoso.

Turquesa

Se asocia completamente a la tranquilidad, a la pureza y a la paz total, por lo que sería muy raro que alguien te acuse a la primera o que desconfíen de ti.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Among Us: te decimos cómo cambiar el idioma al español

Si quieres disfrutar el juego del momento en tu propio idioma, entonces llegaste al lugar indicado, pues te diremos cómo cambiar el idioma de Among Us.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba