5gMóvilesOnePlus 8Tpantalla de 120Hztecnologí­a

Oneplus 8T, el nuevo buque insignia de OnePlus que destaca por su pantalla de 120Hz

OnePlus 8T

OnePlus acaba de presentar oficialmente a su nuevo buque insignia, al OnePlus 8T, cuyas especificaciones son más que interesantes, destacando su excelente pantalla AMOLED de 120 Hz de refresco y su tecnología de carga rápida de 65W, aunque en el evento de presentación online no han faltado las pullitas hacia Apple por aspectos como el cargador, que en el caso de OnePlus, si viene incluido en la propia caja del teléfono móvil y sin coste adicional, o la posibilidad de ejecutar potentes títulos de juegos a 90fps.

La compañía ha optado esta vez por presentar un único modelo en lugar de dos, como venía realizando en los últimos años con la variante Pro, aunque dada las especificaciones del OnePlus 8T, podemos decir que es un teléfono Pro en toda regla.

Como hemos mencionado, la pantalla es uno de los aspectos más a destacar de este nuevo modelo, una pantalla plana Fluid AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz, una tasa de muestreo táctil de 240Hz, brillo de 1.100 nits, con 8.192 niveles de brillo automático, y compatible con HDR10+ y los perfiles de color sRGB y Display P3. Además, se trata de una pantalla de 6,55″ con protección bajo Gorilla Glass 5.

A una excelente pantalla tiene que venir un excelente rendimiento. En este sentido, el OnePlus 8T cuenta con el procesador Qualcomm Spandragon 865 con la GPU Adreno 650 y módem X55 para la conectividad 5G.

Señalar que viene con una cámara de vapor que le permite mantenerse en una temperatura óptima y estable, incluso en la ejecución de los juegos más potentes, ya que está «diseñado especialmente para gaming». Este modelo viene acompañado en dos configuraciones de RAM LPDDR4X y almacenamiento interno UFS 3.1 de 8GB/128GB y 12GB/256GB.

Además, como también hemos mencionado, cuenta con una batería con soporte para la carga rápida. Precisamente, cuenta con una batería de 4.500 mAh compuesta de dos celdas de 2250 mAh cada una conectadas en serie, y soporta el sistema de carga Warp Charge de 65W. Y respecto a su cargador, la compañía señala que «es compatible con otros móviles, tablets e incluso portátiles, gracias a la tecnología Power Delivery (PD)».

En el apartado fotográfico, en su parte trasera se encuentra un módulo de cámaras traseras compuesto por una cámara principal Sony IMX586 de 48MP, compatible con la tecnología Pixel Binning, con estabilización óptica y estabilización digital, además de contar con una apertura de diafragma f/1,7. Le acompaña una una cámara gran angular de 16MP (f/2,2), con ángulo de visión de 123°; una cámara macro de 5MP y una cámara monocromática de 2MP.

Antes de pasar a otro apartado, algunos aspectos interesantes de este apartado es el lanzamiento del Paisaje Nocturno y modo Retro para los vídeos, los cuales también cuenta con un excelente nivel de estabilización. También alberga otras posibilidades, donde incluso a nivel fotográfico es capaz de tomar fotografías en RAW.

La cámara frontal, situada en una perforación en pantalla, cuenta con un sensor Sony IMX471 de 16MP (f/2,4) y estabilización digital de imagen. Otros aspectos a tener en cuenta es que el sensor de huellas dactilares está integrado en pantalla, cuenta con doble altavoz compatible con Dolby Atmos, dispone de NFC, Bluetooth 5.1 y WiFi ax, y estrena la nueva capa de personalización OxygenOS 11 basado en Android 11.

Sobre esto último, cabe decir que los que adquieran este dispositivo, tendrán Android 11 directamente en sus manos nada más abrirlo de caja. La compañía señala que en Europa saldrá a la venta el próximo 20 de octubre de 599 euros, disponibles en dos opciones de color: Aquamarine Green y Luna Silver.

Además del nuevo OnePlus 8T, la compañía ha presentado la nueva versión de sus auriculares inalámbricos, los OnePlus Buds Z, que con su estuche cuenta con hasta 20 horas de autonomía en total, compatible con Android e iOS, e incluso cuenta con resistente IP55, que saldrá a un precio de 59,99 euros.

Crédito de las imágenes: OnePlus

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Oneplus 8T, el nuevo buque insignia de OnePlus que destaca por su pantalla de 120Hz fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba