internet

TikTok: ¿Qué tan real es el secuestro del Privé Crew?

EN Tik Tok hay muchos misterios y algunos de ellos son mucho más interesantes que otros. Tal es el caso de lo que veremos hoy, en donde podemos ver una serie de extraños videos que se han estado subiendo y que han preocupado a los y las seguidoras de un grupo de personas en particular.

¿Qué tan real es el secuestro del Privé Crew?

Hace poco se comenzaron a compartir videos de una naturaleza muy extraña desde las cuentas de un grupo de chicos que son conocidos como el Privé Crew. Estos comenzaron a subir videos a la plataforma de TikTok en donde parece que su vida corre peligro, o al menos es lo que algunas personas han especulado.

En uno de los videos podemos escuchar golpes fuertes y sonidos que no parecen nada normales, a la vez que se está grabando a través de una tela y sin decir ni una palabra. En otro video se puede ver la mano de alguien que parece estar inconsciente.

TikTok Privé Crew

Curiosamente, uno de los miembros que se encuentra en el extranjero es el único que no ha subido historias crípticas como las que ya hemos visto, pero que dice que al intentar comunicarse con los demás miembros de crew, no ha logrado comunicarse con ellos.

Incluso podemos ver un espejo roto afuera de la casa de uno de ellos. A todo esto, algunas personas se han preocupado mientras que otras tantas no se preocupan en absoluto, curiosamente, las que no se preocupan para nada son aquellos y aquellas quienes se pueden catalogar fanáticos de hueso colorado. Esto es porque se cree con mucha seguridad que esto es parte de una estrategia que promocionará la segunda temporada del Privé Crew.

Obviamente el secuestro no es verdad, pues de serlo les hubieran quitado los celulares, ya habría demandas por el secuestro y las autoridades ya estarían tomando cartas en el asunto.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo 64 disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la época dorada del Nintendo 64, aquí te decimos cuales juegos de esta consola están disponibles en tu Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba