bitmojiemojisGboardgoogleMóvilesstickers personalizadosteclado de Google

Gboard agrega una pestaña dedicada a Bitmoji donde podrás crear stickers con tu rostro

google integra bitmoji en su teclado gboard

Actualmente los stickers han pasado a convertirse en uno de los elementos más usados dentro de las conversaciones en los servicios de mensajería instantánea, ya que, además de aportarle a estas dinamismo y diversión, pueden expresan mejor el mensaje de aquello que no podemos expresar con palabras.

Esta tendencia ha hecho que surjan aplicaciones que no solo cuentan con stickers predeterminados, sino que también nos ofrece la oportunidad de crear los nuestros y lo mejor, usando nuestro rostro.

Uno de ellos es Bitmoji, una interesante aplicación con opciones que te darán la posibilidad de crear tus propios stickers o pegatinas con tu rostro, el cual ha sido tomado en cuenta por Google para integrarlo de forma predeterminada en su teclado Gboard a través de una pestaña dedicada especialmente a esta herramienta.

Una nueva sección con el icono de Bitmoji será mostrada al momento de pulsar sobre el icono de emojis presente en el teclado Gboard de Google.

En caso de que Bitmoji no aparezca instalada Gboard generará un acceso a la Play Store para que puedas descargarla desde allí sin que tengas la necesidad de salir del teclado.

bitmoji en teclado gboard de google

Tras haber instalado Bitmoji y abrir su interfaz te será solicitado que inicies sesión, bien sea a través de tu correo electrónico o a través de Snapchat para luego comenzar a configurar y crear tus stickers.

Solo deberás tomar una foto de tu rostro para generar un avatar a partir de este, el cual luego podrás tener la oportunidad de personalizar sus rasgos e incluso seleccionar la vestimenta, configuración que luego será procesada por Bitmoji para crear cientos de stickers con tu rostro.

Si deseas obtener Bitmoji y crear tus propios stickers pulsa AQUÍ para acceder a la Play Store

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba